Disney+ lanzó el tráiler completo de «The Beatles: Get Back» – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.303 CASOS NUEVOS Y 34 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Próximamente |Disney+ lanzó el tráiler completo de "The Beatles: Get Back"

La tan esperada serie documental de la banda británica está cada vez más cerca. Dirigida por Peter Jackson es uno de los próximos estrenos de la plataforma de streaming y el más esperado por los fans del rock que revolucionó los años 60’. Los detalles de la producción.
N&P
Cine y Series
N&P
Cine y Series

Disney+ acaba de lanzar el tráiler completo de The Beatles: Get Back. Y te guste el rock o no, es innegable el legado que han dejado en la música los Beatles. La banda británica que se formó en Liverpool a principios de los años 60 revolucionó el género e impuso una manera de componer muy distinta. De alguna manera, comenzaron con la globalización de la música.

Se convirtieron en íconos y generaron un movimiento de masas que traspasó no solo las barreras del rock sino incluso de su propio país. Tal vez, por eso, hoy a más de 50 años de su separación como grupo seguimos hablando de ellos e incluso se esté por estrenar un documental en nada menos que Disney+.

La plataforma de streaming que posee contenido más bien enfocado en generaciones más jóvenes se propone estrenar un material completamente diferente que atraerá a fanáticos de los Beatles como a aquellos que no conocen tanto sobre su historia.

The Beatles: Get Back es una serie documental dirigida nada menos que por Peter Jackson, conocido por su trabajo en El Señor de los Anillos. Aquí, el cineasta, declarado fan de los Fab Four, se propone recorrer el detrás del famoso proyecto Get Back y del álbum que luego tomaría el nombre de Let it Be. Las tomas fueron originalmente tomadas por el director estadounidense Michael Lindsay-Hogg a finales de los 60, justo antes de que los miembros decidieran separarse.

Mucho se habló acerca de este momento tan especial de los Beatles. Por muchos años, se creyó que la realización de este material se dio en medio de discusiones y una notable mala relación entre Paul y John, las cabezas compositoras de la banda. El propósito del documental de Jackson es revivir esta experiencia, dejándo de lado esos rumores y mostrando a estos genios de la música en acción, rodeados de sus amistades, familia y amores. The Beatles: Get Back tiene programado su estreno en exclusiva en Disney+ para el próximo 25 de noviembre.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig