La empresaria presentó su colección de cosméticos en una conferencia de prensa en la que, paradójicamente no hubo preguntas por parte de los periodistas presentes. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención no fueron los labiales ni los rubores que presentó, sino el catering que ofreció a los presentes.
Las redes se encendieron ni bien postearon la mesa de comida que quedó muy lejos de los manteles de tela, de las copas y del sushi que ella suele mostrar en sus redes sociales cada vez que va a comer o realiza una reunión en su casa, donde está en cada detalle desde el menú hasta la decoración.
Es que, a la altura de un “cumpleañitos” infantil, los periodistas accedieron a un ágape en una mesa rectangular con un mantel rojo de hule, vasos de plástico y gaseosa en botella y platos de plástico también con sándwiches de miga de jamón y queso y masas.
La empresaria, lejos del bochorno de la comida, contó que sus hijas Francesca e Isabella estaban “fascinadas” con su emprendimiento y que tanto ellas como sus hermanos están muy contentos de estar en la Argentina, donde pasarán Navidad. Este año la anfitriona de Noche Buena será ella, ya que el año pasado la familia celebró en lo de Zaira. Fue justamente su hermana quien estuvo en primera fila acompañándola junto con su estilista, Kenny Palacios.
En todo momento Wanda, quien lució un look muy casual chic-jeans rotos, remera fucsia y blazer negro- estuvo acompañada por un séquito de seguridad. Una vez terminada la charla con el público la rubia estuvo aproximadamente media hora en el local charlando con los empleados y mirando su colección. Luego se retiró con sus guardaespaldas y en medio de un extenso vallado hasta una de las salidas de emergencia.
Ya más tranquila y en sus redes, se dedicó a llenar de posteos de la jornada, entre ellos el fabuloso catering que según ella estuvo verdaderamente a disposición de todos.
La joven del CV:
Una idea muy astuta tuvo una joven, que aprovechó la oportunidad de verla en persona para pedirle trabajo y esta tarde la famosa contó que ya fue contratada por el local. En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver que una joven le acerca una hoja a la mediática con su CV y la intención de pedirle trabajo para su nuevo local.
Wanda, sorprendida, sólo atina a tomar el papel con el currículum en medio de todo el tumulto y al ver de qué se trataba hace un gesto de "ok", y se lo acerca a uno de sus colaboradores. Luego, Wanda publicó una historia en sus redes sociales confirmando la contratación. "Le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos", le dice una de sus asistentes.|