Wanda Nara y Maxi López ponen las cuentas en orden – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Fin de una etapa |Wanda Nara y Maxi López ponen las cuentas en orden

Tras ocho años de separación y escándalos de por medio, pusieron fin a las pujas judiciales que nublaban su relación por mucho tiempo, informó la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld a través de un comunicado.
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

Tras la popular reconciliación que no dejó a nadie fuera, Wanda e Icardi retoman su “noviazgo” y comparten con tiempo con sus hijos. Así lo demostraron en el cumpleaños de Isabella, la menor de las hijas de ambos que cumplió cinco años en medio de la crisis y de las idas y vueltas del matrimonio.

Pero lejos de su reconciliación hubo tintes en el medio que aún debían resolverse con el ex de la blonda, Maxi López, que en los últimos días demostró ser el papá y padrastro del año mientras contenía no solo a los hijos que tuvo con Wanda Nara, sino también los de Icardi, mientras ambos se arrojaban bombas en París.

Lo cierto, que a través de un comunicado, la abogada y amiga de la mediática, Ana Rosenfeld dio una nueva noticia: después de años de litigio, el futbolista y la empresaria “han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes”. Desde 2013, ambos tenían pujas judiciales como régimen de visitas, cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios de la polémica, entre otras, que terminaron de coronar la escandalosa separación.

En el comunicado, la letrada hizo referencia al trascendido que indicaba que la modelo debía pagarle “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto. “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, señaló Rosenfeld.

“La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”, argumentó.

zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 25: Wanda Nara y Maxi Lopez cuando eran felices. Hoy la expareja mantiene una batalla dentro y fuera de los tribunales. Foto NAzzzz

A modo de cierre, el comunicado concluye: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la Sra. Wanda Nara y el Sr. Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

El ex futbolista y la modelo arreglaron que ella se quede con la casa que compartían en el barrio privado de Santa Bárbara, en Nordelta. La propiedad tiene 1.800 m2 (800 m2 cubiertos y 1.000 de parque) y está valuada en dos millones de dólares. Tiene once años de antigüedad y cuenta con 7 ambientes, 5 habitaciones y 5 baños distribuidos en 3 plantas, 2 cocheras y pileta. Con la cesión, López deja saldada la deuda por la cuota alimentaria de sus hijos hasta que cumplan la mayoría de edad.

"No hay deuda de Maxi de ningún tipo. Desistieron de todas las causas que tenían, que eran más de 40, escrituraron la mansión de Santa Bárbara a nombre de Wanda y él deja de pagar alimentos", explicaron en el programa "Los ángeles de la mañana". Lo que sí, López se quedó con otras dos propiedades que había adquirido durante su matrimonio con la modelo.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig