El encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez dejó algunas situaciones claras, en especial todo lo relacionado al escándalo que protagonizó la empresaria con Mauro Icardi. Los mensajes encontrados con la China Suárez desencadenaron una pelea que estuvo al borde del divorcio, aunque la hermana de Zaira Nara apostó por el amor una vez más.
Sin filtro, la mediática aprovechó la ocasión y contó todo con lujo de detalles, asegurándole a la conductora que el futbolista también le blanqueó que se encontró en París con la ex Casi Ángeles. Pasados 12 minutos de las 21, y con la diva muy cerca de la Torre Eiffel, máximo ícono de París, capital de Francia, la Diva arrancó con todo.
"¿Sabés que a tu escándalo lo llamaron el WandaGate?", le preguntó y ni lerda ni perezosa, la blonda se lo tomó con gracia. Una vez que Susana le pidió detalles sobre cómo comenzó la crisis con el futbolista del PSG, ella arrancó sin filtro.
"Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben. Lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, así que puse la historia", momento en que Wanda la trato de "zorra" a la China Suárez, en sus historias.
"Nunca tuve una pareja abierta, y para mí, un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo nunca hubiese escrito", aseguró la hermana de Zaira Nara. "En realidad no fue nada si te ponés a pensar, pero para mí fue un montón por los códigos que tenemos", expresó.
"¿Se vieron la China y Mauro?", preguntó picante Susana, y Wanda respondió que sí: "me dijo que no fue nada y yo pienso que pudo haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada. Parece que sí, que ella vino a París".
Las grabaciones se realizaron en distintas locaciones de la “ciudad luz”: por ejemplo, se la vio a la mediática manejando un auto de lujo que compró su marido apenas comenzó a jugar en el Paris Saint Germain. También se realizaron tomas en el exclusivo Hotel Ritz, en el que se hospedó la diva junto a su equipo de producción, compuesto por alrededor de 18 personas.
Hacia el final del adelanto que se vio por Telefe, Mauro Icardi hizo su ingreso al estudio, abrazó a la conductora y le dio un beso a su esposa. “Yo no estoy arreglado, vine así nomás” yse justificó por su look informal en contrapunto con la elegancia que mostraban las dos mujeres. Wanda, le regaló a la diva parte de su línea de cosméticos en una enorme caja roja de un corazón. Para saber cómo sigue la historia, habrá que esperar el programa completo que se verá el 30 de noviembre por Paramount+.|