Los movimientos de Wanda Nara en las últimas horas han sido cruciales para volver a entablar los rumores de crisis dentro de su matrimonio con el delantero del PSG, Mauro Icardi. Sin ánimos de echar la culpa a nuevos protagonistas, el borrar sus fotos con Icardi de su instagram, salvo las que opera de padre de familia, han sido uno de los factores que han levantado sospechas de que la actriz, China Suarez, nuevamente revolotea en el ambiente.
Según trascendidos, después del escándalo de la etapa 1 del #WandaGate, tanto la China como Icardi habrían seguido en contacto. Al parecer, según información que maneja valiosamente la panelista de LAM, Yanina Latorre, la China le habría escrito y por ello el futbolista habría tomado la decisión de evitar inconvenientes con su esposa y cerrar sus redes sociales.
“Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, explicó la angelita.
Al parecer, un amigo de la mama de Rufina, Magnolia y Amancio, fue quién destrabó la lengua y comentó con lujo d detalles el encuentro entre la actriz y el futbolista: “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje”.
Ante esta nueva revelación, las hermanas Nara viajaron solas a Milan, sin hijos ni maridos, para asistir a la Semana de la Moda, mientras buscan pruebas del encuentro físico. “Y ahí es que Zaira se la agarra con Jacob, su marido y le dice ¿vos te quedaste en París con este bobo y no viste nada?”, comenta Latorre.
Cansada de escuchar su nombre en boca de Latorre, la China la increpó telefónicamente acusándola de ser “obsesiva” con su persona mientras la panelista la trató de “mocosa impertinente”: “Estoy podrida de que hagan programas enteros hablando de mí. ¡Es la segunda vez que te llamo porque vos sos siempre la que da mis primicias!”, se quejó.
“Estuvo mal tu mamá. Dos gritos deberían haberte pegado. Así saliste. En todos lados están diciendo que sos puta, y para mí no sos puta, sos mala persona. Y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a (Eugenia) Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le estás cagando la vida a Wanda y a unos cuantos más que no voy a dar nombres porque no se han separado (aclaró al aire). ¿No te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste con lo del hermano de Nico Vázquez. Esas cosas son de mala”, le objetó la angelita.
También como consecuencia del escándalo mediático, se conoció en las últimas horas que la China y su expareja, Benjamín Vicuña, dejaron de seguirse en Instagram. “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, explicó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América).
“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él” agregó el conductor. Sin embargo, tras la llegada de Eugenia ‘la China’ Suárez a Buenos Aires el jueves, Benjamín Vicuña se reunió con Magnolia y Amancio, los dos hijos que tiene con la actriz y decidió compartir una foto en redes sociales donde se los ve a los tres juntos.|