Viviana Canosa y Oscar Ruggeri en caminos políticos – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.485 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

¡Sorpresa! |Viviana Canosa y Oscar Ruggeri en caminos políticos

Uno fue convocado, el otro trabajó para encontrar el espacio pero los dos juran tener las mismas ganas de trabajar para la gente. El ex jugador y la polémica conductora televisiva incursionarán en el terreno político como candidatos de “Propuesta Republicana”. Ambos se lo confirmaron a Ángel de Brito y le dieron detalles acerca de las propuestas recibidas.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Ángel de Brito lanzó una bomba en Los Ángeles de la Mañana -LAM- al confirmar que dos figuras de la televisión podrían llegar al mundo de la política, de cara a las próximas elecciones 2021 y 2023, en el país. Después de un momento de intriga en el piso, donde las angelitas quisieron adivinar el nombre de las figuras, confirmó que Oscar Ruggeri y Viviana Canosa podrían comenzar un nuevo camino.

Según le confirmaron, la idea es empezar a trabajar para 'empaparse bien' de todas las cuestiones que requieren atención específica. "Los dos fueron tentados por el espacio 'Propuesta Republicana', el mismo de Patricia Bullrich".

"Él es Oscar Ruggeri, ayer lo llamé a Oscar y conversamos un rato pero después cuando le pregunté no me contestó. La agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich, trabaja junto a ella. Y ella me confirmó que no para estas elecciones pero que sí tiene intenciones de presentarse para las próximas, o sea 2023, como candidata a diputada por CABA. Me dijo que había recibido propuestas de otras agrupaciones, de todos los sectores, es Viviana Canosa", lanzó De Brito.

Sobre la conductora relató que si bien tiene intenciones de hacer política, lo haría conviviendo con la televisión, sin dejar de lado ese aspecto de su carrera. Al ser consultado sobre si Oscar Ruggeri, tras la propuesta, se animaría a sumarse a la política, De Brito sostuvo que es algo que no lo sabe.

De Brito sostuvo que ambos recibieron las propuestas de partidos políticos debido a que los dos, en los programas de televisión en donde están, expresan diferentes opiniones políticas que podrían llegar a la gente de manera positiva.

Según contó el conductor de LAM, pudo hablar con los dos y los notó entusiasmados. "En el caso de Viviana, me dijo que ella quiere presentarse como candidata a Diputada de la Ciudad pero no en las próximas elecciones sino, en las siguientes".

Tanto el ex jugador como la conductora son personas que expresan sus opiniones políticas abiertamente e incluso, han llegado a tener encontronazos mediáticos con personas de ideas contrarias a las suyas. Sin dudas Canosa ha sido mucho más polémica al respecto por lo que tal vez su decisión no haya sido una real sorpresa para quienes la siguen.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig