Viviana Canosa se encuentra en medio del ojo público por las inesperadas ausencias de la periodista en su ciclo diario de televisión. El domingo, la locutora tuvo un inconveniente con un motochorro y debió ser atendida por un médico. De esa manera, se alegó que ese era el motivo de sus faltas al ciclo, pero recientemente se conocieron nuevos datos sobre una supuesta interna entre Canosa y sus compañeros.
El día lunes concurrió a su lugar de trabajo a pesar de notársela con un estado muy afectado en su salud, con mucha sudoración, disfonía y una tos permanente que se hizo notar sobre todo en la entrevista que mantuvo mano a mano con Javier Milei en la que habló poco y tosió bastante.
Según informaron desde varios medios, Martina, la hija de Canosa concurriría al colegio ORT, epicentro de un masivo contagio de Covid-19. Cabe recordar que el día martes se confirmaron 18 nuevos casos en la institución, que ya sumaría 61 en total, tres de los cuales son con la variante Delta. La cifra implica que alrededor del 12% del alumnado del nivel primario se infectó con coronavirus ya que la matrícula es de 515 estudiantes.
Ayer su panelista, el histórico periodista Carlos Campolongo condujo el espacio y se limitó a decir que por prescripción médica le habían otorgado 48 hs de reposo pero nada mencionó de un posible diagnóstico de Covid. "Buenas tardes. Obviamente no soy Viviana. Ella tiene por prescripción médica, un reposo de 48 hs. Aquí todos le deseamos un feliz descanso... necesario.. y que esté pronto con nosotros porque la extrañamos. Esto es lo de la casa un poquito en desorden... La nuestra", dijo ayer el panelista a la hora de presentar el programa.
Una de las figuras de A24 que más molestas estarían es Luis Novaresio, quien hace el pase todas las noches con Canosa, quien podría haber asistido al programa con coronavirus.|