“Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga”, así arranca la particular promo que la empresaria encaró para promocionar la nueva temporada de Emiliy en París. Amante de la moda, la imagen y el clima de Francia, la blonda grabó un spot lleno de confesiones.
"¿Acá es el casting? ¿Están buscando a una argentina para hacer de Emily en París? ¡Es obvio que soy yo!", dice la mujer de Mauro Icardi en el video, que salió en las redes sociales de la famosa plataforma de streaming y que promocionó en sus redes durante las últimas semanas.
Fue así que la cuenta CheNetflix promocionó “Lo que Emily no sabe es que el pain au chocolat queda mejor con un amargo calentito. Menos mal que tenemos a Wanda en París que nos abrió las puertas de su casa (y de su corazón) para contarnos cómo es ser una argentina en la ciudad del amor”.
“O soy todo o no soy nada” dijo la mujer de Mauro Icardi, mientras se mostraba con su particular estilo y costumbres argentinas por las calles francesas. Confesando ser fanática de la primera temporada de la serie, la blonda resaltó: “si yo fuera Emily en esta situación, la mitad de la serie se hablaría de mi culpa”. |