Mientras sigue envuelta en conflictos legales con Javier Naselli, la griega arrancó a trabajar en Cortá por Lozano, donde aporta su carisma y frescura irreverente al panel. Pero no solo eso: en el último tiempo se decidió a anotarse en la facultad para hacer un curso que la tiene de lo más entusiasmada. Así lo contó en el ciclo, feliz con este paso que dio.
“Vicky, ingresaste al programa y estamos felices de tenerte. Y vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria, y lo estás haciendo”, la felicitó la conductora de Telefe. A lo que la rubia dijo: “Sí, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza”.
“Son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen…”, agregó Xipolitakis, que comentó además que las clases son vía Zoom y que aún no tuvo contacto con sus pares.
A la vez, compartió algo de lo que adquirió: “La profe me dijo que es muy importante la vestimenta a la hora de la comunicación. Por más de que estemos muy avanzados, muchas veces no estamos adecuados a lo que queremos transmitir desde la vestimenta y se pierde el foco”. “Los prejuicios todavía están”, concluyó la ex vedette, muy contenta con su decisión de volver a las aulas para formarse y perfeccionarse como profesional.
Mientras tanto, el juicio de divorcio continúa y el pedido de desalojo de la mediática sigue en pie. El último pedido de la justicia fue el pedido de las pericias psicológicas tanto a ella como a su ex determinó que "Vicky es organizada, perfeccionista y predecible". En tanto, el financista "se ocupa del bienestar de los otros". "Se trataría de una persona que busca estimulación constante y situaciones de aventura. Necesita de la admiración y aprobación de los otros por lo que en ocasiones puede adaptar su conducta a lo que cree que los demás esperan de ella para obtener su aprobación. Recurriendo a los demás se procura de estimulación y aliento", añadió el escrito.
En 2019, la ex participante de MasterChef Celebrity denunció a su exesposo por violencia de género. Y meses después él la acusó de impedir el vínculo con su hijo de dos años; exigió, además, que "la declaren insana" por un supuesto trastorno que padecería. Sin embargo, el empresario también fue llamado por la Justicia para realizar la pericia médica.
El 16 de diciembre pasado, Naselli se había sometido a una pericia psiquiátrica-psicológica que fue remitida a la dirección de medicina. Esa pericia había sido solicitada por la Justicia a partir de la denuncia por lesiones leves que la modelo había interpuesto en su momento. Entre los indicadores de personalidad que se mostraron, resumió que "el señor presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicada y adaptada a la realidad".
"Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros. Recurría a los demás en procura estimulación y aliento, siendo el círculo de sus afectos directos. Fuente de ideas, orientación y energía, ayudándolo a tener alta su autoestima y lo confronta con su presencia", amplió.|