Verónica Ojeda tajante: «después de cierta edad…. simplemente preferimos estar en paz» – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Sin remordimientos |Verónica Ojeda tajante: "después de cierta edad…. simplemente preferimos estar en paz"

A pocos días de cumplirse seis meses de la muerte de Diego Maradona, los escándalos en torno a su herencia están más fuertes que nunca. En este nuevo capítulo de la guerra mediática, Verónica Ojeda reaccionó ante las declaraciones que hizo en su contra Carlos Díaz, quien fuera el psicólogo del astro y compartió un sugerente posteo en Instagram.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Díaz afronta causas legales por supuestas negligencias vinculadas a la muerte del Diez, junto al médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. Y en una entrevista en Intrusos (América, a las 13.30) dijo, entre otras cosas, que le dolió que la madre de Dieguito Fernando (8) le haga un pedido de dinero a Diego mientras éste se encontraba "intoxicado".

​Ante dichas declaraciones, la rubia salió a responder de manera indirecta en su cuenta de Instagram, donde publicó una sugerente reflexión. "Después de cierta edad, ya no respondemos WhatsApp, no respondemos indirectas, ya no respondemos con mala onda, ya no nos importa tener muchos amigos, ya no corremos detrás de nadie. Simplemente preferimos estar en paz", escribió.

La actual pareja de Verónica, Mario Baudry, contó cómo fue la reacción de Ojeda al escuchar los dichos de Díaz.  “Hablé con Verónica sobre la entrevista al psicólogo de Diego Maradona, pero a esta altura ustedes ya me conocen, yo trato de poner paños fríos porque no las tomo como agresiones personales“, comenzó diciendo el letrado sobre la conversación con su pareja.   "Mi función es contener a Verónica y la función principal, que me pidió Diego, una paradoja del destino, es que cuide a su hijo“, continuó.

Baudry hizo hincapié en el bienestar del hijo que tuvieron Ojeda y Maradona. “Mi función es que esto termine rápido a los efectos de que Dieguito no tenga una vida llena de problemas y juicios. Que se crie en libertad y haga su vida de la mejor manera que pueda y quiera. Y para eso, necesito tener una Verónica contenida y entendiendo la realidad“, explicó.

Sobre la reacción de su novia, el letrado detalló: “Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma, tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos“, dijo.

Y aclaró: “Yo no filtro información a la prensa, yo estoy cuando me llaman. Yo nunca llamo, siempre me llaman. Y siempre te digo lo que hago yo, no las cosas que hacen los demás y siempre con mi firma, con lo cual el que filtró el informe de los peritos a la prensa fue el perito de Cosachov”.

"Los que vendieron los audios no fui yo, fue un abogado que está en la causa. En el expediente, dice que la prensa de Morla le pasaba información a un periodista de La Nación y a un programa de América. Pero todo eso está en la causa, y en esos expedientes no estoy yo“, concluyó el abogado.

En su visita a Intrusos, Carlos Díaz calificó de "ingratos" a los integrantes de la familia del Diez y disparó contra Ojeda. El psicólogo hizo referencia a unos polémicos audios de WhatsApp que se viralizaron tras la muerte de Diego, de un pedido económico de Verónica a la contadora Andrea Trimarchi, en los que se lo oye a Diego balbuceando.

"A mí me dolió muchísimo algo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'", recordó Díaz. "Esos audios se los mandó a la contadora. Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después", sentenció en su visita al ciclo de América.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig