«The Crown» acelera el ritmo y podría incluir a Harry y Meghan – Negocios & Política
 

Próximo a su estreno |"The Crown" acelera el ritmo y podría incluir a Harry y Meghan

El lanzamiento de la serie documental del duque y la duquesa de Sussex avanza a ritmos agigantados y crecen los rumores de que la plataforma de Netflix podría mantener con ellos el interés por la serie de la realeza. Los detalles.  
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Los observadores reales tendrán mucho para mantenerlos ocupados en los próximos meses, en medio de informes de que una próxima serie de Netflix sobre el duque y la duquesa de Sussex podría debutar más temprano que tarde, para seguir la estela del interés en The Crown .

Según los informes, se está trabajando en una serie documental biográfica sobre la pareja como parte de su asociación Archewell Productions con Netflix. Según el sitio de chismes de EE .UU. Page Six, el gigante de la transmisión está ansioso por seguir adelante con el lanzamiento del nuevo proyecto para aterrizar alrededor de la temporada 5 de The Crown en noviembre, lo que significa que podría debutar a fines de este año.

Las fuentes le dijeron al medio de comunicación que Netflix también desea transmitir el programa antes de que se publiquen las próximas memorias del Príncipe Harry, que se espera para el otoño. Una fuente no identificada declaró: 'Hay mucho que organizar y muchas cosas en juego aquí. Netflix quiere asegurarse de que entren allí y no se queden con la primicia... [Los ejecutivos de Netflix] sabían que el libro saldría, por eso querían la serie este año... No quieren esperar más".

Según los informes, el duque y la duquesa, que firmaron un contrato con Netflix en 2021, han estado colaborando con el transmisor en la próxima serie durante más de un año. Sin embargo, se dice que la propia pareja quiere posponer el lanzamiento del documental hasta 2023. Según los informes, ni Netflix ni los representantes de Harry y Meghan respondieron a las solicitudes de comentarios de Page Six.

Los nuevos informes no son el único vínculo entre la pareja y The Crown en los titulares en este momento. Los creadores del drama real indicaron previamente que llegaría a su fin después de la temporada 6, sin llegar a llevar la acción hasta el día de hoy. Ahora, sin embargo, se rumorea que se ha cambiado el final de la serie final, lo que abre la posibilidad de futuras entregas.

Según The Sun, los jefes de Netflix desean capitalizar aún más el apetito por el programa y están alentando a su creador, Peter Morgan, a considerar la posibilidad de un capítulo posterior. Según los informes, la sexta serie, y el programa en su conjunto, originalmente debían terminar en 2002, un año que trajo la muerte de la princesa Margarita y la reina madre.

Sin embargo, ahora se ha revisado la conclusión de la serie final, que en cambio terminará con la boda del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en 2005. Cambio significativo porque se considera que marca el comienzo de una era que se centra más en los príncipes William y Harry y su padre. El matrimonio de Charles y Camilla se trata como el final de un período turbulento en la historia de los Windsor y el comienzo de uno completamente nuevo.

The Sun especula que el movimiento se ha tomado para dejar abierta la posibilidad de una serie de seguimiento, avanzando más en la vida de Charles y sus hijos, el duque de Cambridge y el duque de Sussex, y potencialmente teniendo en cuenta los eventos, en torno a la salida de Harry y Meghan de la vida real.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig