“Sin hipocresías”: el guiño polémico de Alex Caniggia a Alberto por la legalización de la marihuana – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 3089 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

En debate |“Sin hipocresías”: el guiño polémico de Alex Caniggia a Alberto por la legalización de la marihuana

El Emperador se sumó al debate por la legalización de la marihuana y compartió en sus redes sociales un firme mensaje a favor de la aprobación del uso recreativo del Cannabis y despertó varias reacciones.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

En medio del debate social por la despenalización del consumo del cannabis con fines recreativos, Alex Caniggia se sumó a la polémica y compartió imágenes en sus redes junto a la plantación de marihuana que tiene en su casa.

El ex participante de "MasterChef Celebrity 2" subió un firme mensaje a favor de la legalización de la sustancia y despertó varias reacciones entre sus seguidores. Con un nuevo look, el hermano de Charlotte Caniggia se mostró con su abogado Alejandro Cipolla y aseguró: "¡Legalización de marihuanna!".

El joven mediático compartió historias en su cuenta de Instagram y un particular posteo en su perfil donde se lo puede ver con una gran planta canábica de fondo. La publicación alcanzó más de 94 mil "me gusta" y en la descripción usó el hashtag "El put... amo 69".

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejaron comentarios sugestivos como "como están las de atrás", "están flojitas las florencias, che!" y "La marijuaaa", entre varios más. Pero también hubo quienes lo criticaron, como fue el caso de Yanina Latorre que en "Los Ángeles de la Mañana" opinó que "¡es ilegal lo que hizo!".El pedido de Alex estuvo dirigido directamente al presidente Alberto Fernández a días de manifestarse sobre la posibilidad de regularizar el consumo de esta sustancia. Si bien el mandatario no confirmó que impulsará una ley sobre el tema, consideró que hay que debatirlo "sin hipocresías".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig