Simon Dorante-Day, el “príncipe mestizo” que busca ser reconocido por la Realeza – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 20.363 CASOS NUEVOS Y 465 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Sigue el misterio |Simon Dorante-Day, el “príncipe mestizo” que busca ser reconocido por la Realeza

El hombre de 55 años insiste en tener pruebas que acreditan que es el hijo no reconocido del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. El australiano, si bien ha permanecido 50 años en espera, presenta rasgos físicos “innegables” con sus progenitores y continúa exigiendo a la Corona británica un exámen de ADN para corroborar sus dichos.  
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Simon Dorante-Day, el hombre de 55 años que asegura ser el hijo no reconocido del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, causó un gran revuelo hace un par de meses cuando decidió dar entrevistas para que conozcan su versión de la historia. En los últimos días compartió “nueva evidencia” para demostrar el parecido físico que tiene con el matrimonio.

Dorante-Day actualmente vive en Queensland, Australia, pero nació en Inglaterra en abril de 1966 y, ocho meses después fue adoptado por una familia de Portsmouth que tenía un vínculo directo con la realeza. Su abuela trabajó durante varios años en el Palacio de Buckingham para la reina Isabel II, y según relata fue ella quien le reveló su verdadera identidad: “Me dijo que yo era el hijo de Carlos y Camilla”.

El hombre sostiene que habría sido concebido cuando sus supuestos padres eran adolescentes, y considera que el silencio de la corona británica sobre su reclamo es uno de los factores que avalan su relato. Aunque ya inició acciones legales para solicitar un ADN ante la Justicia de su país, en las últimas semanas se sorprendió por los collages que sus seguidores de Facebook le comparten diariamente.

Los usuarios comparan fotos de la infancia de Simon con postales vintage del príncipe Carlos y su esposa, y las publican en sus redes sociales, asegurando que se trata de “nueva evidencia” fotográfica de la gran similitud entre los rostros. “Alguien me dijo que comparta algunas fotos más, y estoy sorprendido, porque las comparaciones son interesantes aquí”, escribió la semana pasada.

Tras ver las imágenes, muchos de sus seguidores coincidieron: “El parecido físico es innegable”. "Mi esposa Elvie y yo sentimos que vemos a muchos miembros de la familia real en nuestros hijos, pero este fue una revelación", expresó. "Uno de mis seguidores hizo la comparación y me la envió y me quedé sin palabras. Mucha gente está reaccionando porque es difícil negar la similitud".

Cabe agregar que el australiano basa sus especulaciones en el comienzo de la relación de Carlos y Camilla, quienes empezaron a frecuentarse en 1965, cuando él tenía 17 años y ella, 18. Siempre según sus afirmaciones, justo antes de su nacimiento, Parker Bowles habría desaparecido de la escena social de Reino Unido durante al menos nueve meses, mientras el príncipe fue enviado a Australia.

En entrevistas recientes Simon afirmó: “Estamos analizando nuevos caminos legales para descubrir la verdad. Solo soy un hombre en búsqueda de sus padres biológicos y cada camino me lleva a ellos”.

El hombre de 55 años hizo las extrañas afirmaciones después de que Charles y Camilla no respondieron a sus cartas. Incluso ha presentado documentos en un intento por obligar a los miembros de la realeza a hacerse una prueba de ADN, pero aun así ha sido ignorado. Sin embargo él no está dispuesto a bajar los brazos y asegura que no se detendrá en su búsqueda por conocer su identidad.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig