La ausencia de los últimos días del papá de sus hijas, Benjamín Vicuña junto a todo el arrastre mediático que desencadenó, no es el único dolor de cabeza que la actriz se encuentra enfrentando. En las últimas horas, recibió una carta documento de una vecina que la acusa de una supuesta usurpación de terreno. Los detalles.
En el programa Los Ángeles de la Mañana mostraron la carta documento que recibió la actriz, donde una mujer la acusa de haber usurpado metros cuadrados de su terreno. La panelista Yanina Latorre informó, que la actriz fue notificada con una carta documento por parte de una ex vecina, que la acusa de “robarle metros cuadrados” de su terreno. También filtraron los chats entre las propietarias, donde la mujer asegura que la estafaron: “Está afanando”.
Latorre mostró las pruebas que acompañan la acusación de la ex vecina de la actriz, y aclaró que se trata de una propiedad donde vivió cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina. La denunciante asegura que la actriz quiso concretar un negocio inmobiliario que implica el robo de 22 metros cuadrados.
“Tiene un escándalo groso por una estafa. La verdad es que este momento de la China es tremendo”, comentó la panelista. Luego contó que la mujer fue vecina de la actriz durante 17 años, y el problema surgió cuando Suárez quiso vender su casa, y no contempló que parte del terreno no le corresponde. Como si esto fuese poco, esa parcela en cuestión ya está edificada, es decir que habría que demoler parte de la propiedad para llegar a un acuerdo.
“La China está vendiendo la casa, y le reclaman básicamente que está robando, está afanando metros”, insistió Latorre. También leyó el cordial intercambio de mensajes que mantuvieron en un comienzo, donde la actriz le aseguraba a su vecina que el agrimensor iba intentar encontrar una solución para “devolverle los metros” y le rogaba que le atendiera los llamados porque tenía gran urgencia por concretar la venta.
Sin embargo, según contó la panelista, la comunicación se cortó abruptamente y la mujer fue bloqueada en el WhatsApp de Suárez. Ante los malentendidos y la inexistencia de diálogo, la vecina decidió recurrir a la Justicia para exigir que se detenga la venta de la propiedad y se considere la delicada situación.
“La señora quiere que se sepa que Benjamín y la China son ‘dos ratas’, porque no le quisieron pagar esos metros construidos, ni la demolición, y tampoco llegaron a ningún acuerdo de cederle esos 22 metros”, aseguró. Sin embargo, como se trata de una propiedad de la actriz, será ella quien deberá ocuparse de responder a la acusación legal de su ex vecina.
A pesar del caos que la rodea, la China se muestra feliz en sus redes sociales. En plena mudanza a su nueva casa “de soltera” en Pilar, está muy activa en su cuenta de Instagram, donde estrenó un nuevo fogonero para hacer sus asados vegetarianos y jugó con Magnolia y Amancio en su nueva cama elástica.|