Según informó este viernes la periodista Pía Shaw al aire de Los ángeles de la mañana, los intrusos intentaron pasar desapercibidos utilizando uniformes médicos, pero efectivos de seguridad impidieron que lograran su cometido. La diva, el jueves fue sometida a una angioplastia. "Pasó una buena noche y está muy bien de ánimo. Recibió dos stents y está en el cuarto piso... todo empezó la tarde anterior (por el miércoles)", comenzó diciendo Shaw.
"Ella no se sentía muy bien, tenía un poco de dolor de panza, estaba rara. Pasó la noche y a la mañana siguiente (por el jueves) decidieron llamar a un médico. Le hicieron un electro que no dio muy bien, llamaron a otro médico y finalmente dijeron de ir a la clínica para hacerle estudios más completos".
"La ambulancia llegó a la puerta del departamento de la Avenida Del Libertador, Chiquita se subió, viajó en compañía de dos personas, en la guardia le empiezan a hacer los estudios y la primera en llegar fue Juana, y después de ver los estudios deciden esta operación", continuó diciendo Pía.
Y sumó: "salió todo bien pero, como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados: dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand".
"¿De algún medio o freelance?", quiso saber Ángel de Brito. "No sabemos, sí sabemos que el personal de seguridad se dio cuenta", explicó la periodista. "Todos sabemos que en el día de ayer existieron versiones de una foto que estaba dando vueltas", reveló el conductor de LAM. "Exacto, en algunos grupos de periodistas no la quisieron seguir divulgando", aclaró Andrea Taboada.
"Era una foto de Mirtha en la cama, yo la vi pero pensé que era falsa. Parece sacada de una cámara de seguridad", aclaró el también jurado de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 23). "Por eso digo, nadie subió a ese cuarto piso, esta situación no pasó y no sé qué pasará con esta foto. Será la familia quien se encargue de ver si esto es cierto o no", concluyó Pía, quien también contó que Nacho Viale, quien está de viaje en Alaska, tenía programado arribar hoy a Buenos Aires pero lo hará en las próximas horas.
Por último, la cronista aseguró que la célebre conductora permanecerá al menos cuatro o cinco días más internada en el sanatorio de la calle San Martín de Tours al 2900 y que "le apagaron el celular" para que no pueda recibir llamadas ni mensajes.
"La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", comienza diciendo el escrito que la familia de Chiquita compartió en sus redes. Y continúa: "En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño". Además, en el documento que lleva la firma del doctor Roberto Dupuy de Lôme informaron que mañana (por este sábado) a las 11 se emitirá un nuevo parte médico.|