Se acerca “MasterChef Celebrity 3” y Wanda Nara se pone exigente – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.358 CASOS NUEVOS Y 27 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

¿Participará? |Se acerca “MasterChef Celebrity 3” y Wanda Nara se pone exigente

La mujer de Mauro Icardi podría ser una de las primeras candidatas a sumarse al certamen. Al enterarse de esto, la mediática le habría pasado a la producción del programa una serie de requisitos a cumplir para asegurar su participación en el reality.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

La semana pasada, Damián Betular aseguró que le encantaría que Wanda Nara se pueda sumar como participante a la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) y esa posibilidad, con el correr de las horas, se puede convertir en un hecho.

A partir de esta moción, la mujer de Mauro Icardi se pronunció en su cuenta de Instagram y expresó que tendría dificultades para hacer platos "gourmet" o de alta cocina: "Chicos, yo hago comidas muy de olla popular. Ricas y económicas como para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?".

Lo cierto es que la propuesta para que la empresaria sea parte del reality va tomando cada vez más forma. De hecho, en las últimas horas, Guido Záffora, panelista de Es por ahí (América, lunes a viernes a las 11) reveló, punto por punto, que fue lo que pidió Wanda para estar en la próxima edición del ciclo.

 “Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla", aseguró el panelista del programa.

"Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, agregó Guido, poniendo en duda que la producción le cumpla este pedido.  Luego, amplió el último punto: "Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes", explicó.

Y argumentó el pedido de Wanda: "Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”.

Ante el asombro de Guillermo Andino y el resto del equipo, Záffora continuó. “Último pedido: confirmar comienzo de grabaciones. Masterchef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos”.

Según pudo averiguar el periodista, la blonda no puso exigencias con respecto a los pasajes, ya sea de ida o de vuelta a Francia, lugar en el que actualmente vive con su pareja e hijos. Tampoco hizo ninguna referencia del tema vivienda, por si es que la convencen de que se quede en el país durante su permanencia en el programa, dado que la mayor de las Nara tiene propiedades en el país.

Lo que sí aclaró Záffora es que hay un requisito extra que tiene que ver con la educación de sus pequeños: “Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio".

Mientras que en lo que tiene que ver con su esposo, Guido sostuvo que "Mauro Icardi se quedaría en Francia jugando en su club y tiene que coordinar todo con él. La separación no es un problema, los chicos sí”, concluyó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig