¡Salve Felipe!: obsequian a Isabel II una rosa en conmovedor homenaje al difunto Duque de Edimburgo – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.303 CASOS NUEVOS Y 34 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Dolor y recuerdos |¡Salve Felipe!: obsequian a Isabel II una rosa en conmovedor homenaje al difunto Duque de Edimburgo

El “príncipe sin reino”, cumpliría este viernes 100 años. En conmemoración a la fecha, Keith Weed, presidente de la Royal Horticultural Society, le dio un ejemplar de esta planta a la Monarca cultivada en el East Terrace Garden en el castillo de Windsor, la residencia real favorita de la Reina y su difunto esposo. Un nuevo guiño a la vida y al trabajo del difunto miembro de la realeza.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Es un hito conmovedor para la Reina, la fecha en la que su difunto esposo habría celebrado su centenario. Se ha rendido un tributo apropiado al Príncipe Felipe para conmemorar la ocasión en la forma del Duque de Edimburgo Rose, nombrado en su honor para coincidir con su centenario y presentado al monarca la semana pasada.

Amante de los jardines y la naturaleza, la reina es patrona de la Royal Horticultural Society. Por lo tanto, sin duda apreció el generoso obsequio conmemorativo: una hermosa variedad de flores de color rosa intenso, creada por el cultivador británico Harkness Roses.

El presidente de la Royal Horticultural Society, Keith Weed, se presentó a la Monarca con la Rosa del Duque de Edimburgo. Luego, se plantó en el borde de rosas mixtas del East Terrace Garden en el Castillo de Windsor, una residencia real favorita de la Reina y su difunto esposo. De manera conmovedora, Philip se involucró de cerca en el diseño del jardín, después de haber supervisado la reestructuración de los parterres e introducido la llamativa fuente de loto de bronce que ocupa un lugar privilegiado en su centro.

El príncipe Felipe, el consorte real con más años de servicio en la historia, murió el 9 de abril en el castillo de Windsor, a los 99 años. Keith Weed comentó sobre la nueva rosa: ``Aunque es muy conmovedor, también fue un placer regalar a Su Majestad la Reina, Patrona de la Royal Horticultural Society, el Duque de Edimburgo Rose para conmemorar lo que habría sido el centenario de SAR el Duque de Edimburgo y para recordar su extraordinaria vida. La devoción del Duque por concienciar al público sobre la importancia de conservar el mundo natural deja un legado duradero”.

En un nuevo guiño a la vida y al trabajo del difunto miembro de la realeza, una regalía por la venta de cada rosa conmemorativa apoyará el proyecto apasionante de Philip yendo hacia el Premio Living Legacy Fund del Duque de Edimburgo, que tiene como objetivo aumentar el acceso al esquema DofE para ofrecer más los jóvenes la oportunidad de participar.

Weed aludió a la apariencia inusual en capas de la rosa, afirmando que 'es una rosa conmemorativa de todas las cosas maravillosas que hizo el Duque durante su vida ... Es una flor hermosa en sí misma, una flor doble', a la que el Queen respondió: 'Se ve encantador'.|        

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig