Rial determinante: "Me voy a vacunar a Miami"

Tras una larga espera y el pedido insistente de su familia a raíz de su condición cardíaca, el conductor del mundo del espectáculo tomó la determinación de vacunarse en EE.UU. ¿Cuál fue el detonante de esta decisión?

Publicado por
N&P

"La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia"... arrancó el representante de TV Nostra, Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

"Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", siguió el hilo.

El conductor televisivo, calificó de vergonzoso el sistema sanitario y se expresó en un extenso hilo: "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron".

"Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", sentenció en su cuenta.

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tiene quienes deben dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito" cerró mientras sus seguidores se hicieron oir.

Lo cierto es que Jorge Rial al igual que otras famosas como Susana Gimenez, cada uno por diferentes motivos, decidieron optar por vacunarse en otros países al ver el sistema sanitario argentino avanzar lentamente.|