La separación entre ambos estuvo plagada de muchas hipótesis pero el affaire con la moza cordobesa fue el que estuvo más cerca. Otra de las especulaciones más fuerte que sonó fue que la actriz le habría sido infiel al chileno con Wos, uno de los músicos de moda.
Pero también surgió la versión de que Vicuña había mantenido un affaire con una moza que conoció en una pizzería en Córdoba, provincia que visitó por cuestiones laborales. Si, la camarera no es otra que Marianela, quien se cansó de ser mencionada en todos los programas de espectáculos y a través de las redes sociales se refirió al escándalo amoroso que la involucra con el protagonista de "El Hilo Rojo".
Lo cierto es que allegados al actor contaron que Vicuña está: “triste por las mentiras que se decían sobre él” y que actualmente su única prioridad es “cuidar a la actriz de los rumores infundados”. Las mismas fuentes cercanas al actor sostienen que la pareja se separó “porque se separaron, no por infidelidades” y que tanto Vicuña como Suárez están “enfocados en tener una separación prolija”. “Benjamín solo quiere cuidar a la China Suárez para que no estén bombardeándolos con rumores infundados”, repitieron.
“Ambos quieren cuidarse y proteger sobre todo a los chicos. Su relación, aunque distante hoy, es de un diálogo tranquilo y su intención es volver a intentarlo. Para ello van a trabajar los celos y las desconfianzas”, remarcaron fuentes cercanas. Por otro lado, continúan negando las infidelidades entre ambos. Amigos de la ex pareja también informaron que “si no logran remontar esta crisis quieren separarse de una manera racional y siempre protegiendo su familia y a ellos mismos”.|