Hace unos días, el conocido youtuber Yao Cabrera posteó en sus redes que iba a pintar la casa en la que está instalado. Sin embargo, luego de una larga ausencia en sus redes, se conoció que había sufrido un accidente que provocó su caída desde un tercer piso. El hermetismo con el que manejaron la situación en las horas posteriores fue preocupante para los millones de seguidores que querían saber sobre el influencer.
Para colmo, su amigo y colega Kevin Macri escribió desde la cuenta de Cabrera un mensaje que tampoco tranquilizó al público, ya que manifestaba sin mayores aclaraciones que Yao Cabrera se encontraba en “estado grave” y a la espera de novedades.
Esto sembró mucha confusión, sobre todo luego de que a los 3 días se conociera que había sufrido una fisura en una de sus costillas, y que restaban algunas tomografías.
Al respecto, sus allegados aclararon que “lo mantienen en secreto porque a donde va Yao aparecen enseguida miles de chicos desesperados por verlos que dificultan los movimientos normales de en este caso un sanatorio super top y son los directores de ese lugar que pidieron que se mantuviera en secreto”.
De todas maneras, todo parece indicar que la recuperación no se interpondrá con la pelea que el influencer tiene pautada con Chino Maidana, el importante boxeador argentino en Dubai.
Un escándalo tras otro
Es que todo el asunto estuvo atravesado por las dudas de sus seguidores, ya que se trata de un creador de contenido famoso por gastar bromas muy pesadas. En una oportunidad, fingió ser secuestrado y con la complicidad de otros youtubers, hizo juntar a sus seguidores la suma de 30 mil dólares para pagar su supuesto rescate. En el mismo año, protagonizó un video donde actuaba un asalto fatal en la calle mientras se filmaba. Por supuesto, la situación también se trataba de una farsa.
A la vida de este polémico muchacho no le faltan escándalos. En 2020 allanaron la casa en la que tenía su estudio junto a otros creadores de contenido, por desacuerdos legales con la propietaria y la reiteración de fiestas clandestinas con menores de edad presentes.
Por si fuera poco, una importante colega llamada Caeli lo involucró en un intento de violación que se dio en el marco de un viaje a México, en 2019. Por lo pronto, para el influencer “no existe la mala publicidad” como ha declarado anteriormente, y se prepara para su combate inspirado en Floyd Mayweather, que tendrá como rival al Chino Maidana en Dubai.|