Conforme se acercan los días para la llegada del bebé presidencial, más detalles en torno a su nacimiento se van conociendo. Entrevistada por Revista Gente, la primera dama, adelantó el nombre que eligieron para el niño. “La propuesta fue mía”, afirma Fabiola Yáñez y agregó: “en realidad había dos que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos”.
Ambos no solo definieron el primer nombre sino que acordaron no ponerle un segundo pero si, los dos apellidos que hasta el momento hacen historia en la Argentina.
"Se llamará Francisco Fernández Yañez. Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: “Perteneciente al pueblo de los francos”. Procede del latín “Francus”, que significa “hombre libre”. Claro que a ello, además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco", comentó entusiasmada durante la entrevista.
Tratando de cubrir las expectativas del electorado, sobre dónde y qué tipo de parto tendrá la Primera Dama. ¿Será en una clínica privada de Capital, o elegirá ser asistida en la Quinta De Olivos? Seguramente optará por un parto respetado, ¿o preferirá cesárea? Quizás elija la opción del parto acuático, tan de moda entre las famosas, y con asistencia de doula.|