“Por falta de códigos”, Horacio Cabak llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.358 CASOS NUEVOS Y 27 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Crece el escándalo |“Por falta de códigos”, Horacio Cabak llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich

El ex integrante de la mesa de Polémica en el bar demandará al productor por la manera en la que fue desvinculado del programa. "La situación ya no daba para más. Se complicó. No estaba bueno. Había muchos roces y Polémica es realmente una familia", dijo Sofovich. Los detalles detrás del pleito televisivo.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Tras expresar su disconformidad en las redes sociales, ahora Horacio Cabak irá por más y llevará a la Justicia a Gustavo Sofovich por la manera en la que fue echado de Polémica en el bar (América, a las 19).

Así lo confirmó, Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, donde dio detalles del motivo del reclamo que realizará el ex integrante de la mesa del mítico programa. "Será por las declaraciones (de Sofovich) en nuestro programa y además por la desvinculación de Polémica. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron (de la nada) una rescisión del contrato, que faltaron códigos", explicó el conductor.

Y agregó: "Dice que (lo que dijo Sofovich) son mentiras. Y que siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional". La semana pasada, y aunque en un comienzo había dicho que estaba "todo bien con Horacio", el productor del ciclo de América habló en LAM tras un ataque de Cabak y fue muy duro.

"La situación ya no daba para más. Se complicó. No estaba bueno. Había muchos roces y Polémica es realmente una familia", dijo, de entrada. Y sumó: "No estaba buena la relación. Primero no quiso trabajar con (Flavio) Azzaro. Hace dos días tampoco se quiso sentar en la mesa con otra persona... ¡¡No podíamos convivir!!".

En ese momento, mientras él estaba hablando por televisión, Cabak volvió a contradecirlo. Entonces, Sofovich explotó. "Me cansó. Hablemos de la rescisión de común acuerdo. Los contratos se rescinden en la televisión de un día para el otro. Le di una salida decorosa y ahora me sale a destruir. Si querés que lo diga Horacio lo digo: ¡te eché!", sentenció.

Cabak anunció su salida de Polémica en el bar en su cuenta de Twitter el 3 de junio con un mensaje prolijo y escueto: "Adiós Polémica en el bar. Gracias por todo". Sin embargo, horas más tarde, el conductor disparó con todo con otra publicación que decía: "No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple".

Tras el anuncio que hizo Cabak el productor del ciclo, Gustavo Sofovich, dijo: "En Polémica en el bar, cada uno de los que está sentado dice y hace lo que quiere, pero los otros también dicen y hacen lo que quieren".

Y agregó: "Entonces, al no poder tocar temas porque uno se siente molesto y el otro se siente lastimado, o viceversa, ya no entraba".

Lo cierto es que la tensa relación entre los integrantes del ciclo de América tomó notoriedad cuando Cabak pidió no hablar en la mesa sobre el escándalo que se desató con su esposa, Verónica Soldato, pero sí habló del tema en PH Podemos Hablar.

En ese momento, Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, le preguntó al aire: "¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?". Y la respuesta del panelista fue terminante: "¿Tengo que pedir permiso para ir de invitado a un programa?".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig