La duquesa de Cambridge fue vista por última vez en el torneo de tenis de Wimbledon en solitario –es patrona del torneo y el club desde 2016, año en el que recogió el testigo de la reina Isabel II– y en un evento de cocina sostenible.
En Wimbledon, la duquesa estuvo acompañada por la directora ejecutiva de Wimbledon, Sally Bolton, y el ex tenista británico Tim Henman, antes de dirigirse al Royal Box, donde se la vio hablando con Joe Wicks, según revela el Daily Mail.
El Palacio de Kensington no ha revelado dónde o cuándo fue exactamente el contacto, solo dijo que fue "la semana pasada". Sin embargo, "la duquesa fue alertada mientras estaba en Wimbledon el viernes por la tarde, lo que la obligó a irse antes de lo planeado y perderse parte del evento", por lo que todo apunta a que el contacto se produjo antes del viernes.
Cabe recordar que esposa del príncipe Guillermo ha recibido ya las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y, debido a su agenda, se realiza frecuentemente test para acudir con total seguridad a cada cita.
Su marido ya contrajo el virus la pasada primavera y lo mantuvo en secreto. Aunque pudo continuar con sus compromisos por vía telemática mientras lo trataban los médicos reales, sí tuvo síntomas severos y, según los informes, en un momento le costó respirar. También el príncipe de Gales se contagió durante el mismo período aunque con síntomas leves y se confinó durante solo una semana a pesar de haber perdido el olfato y el gusto durante un tiempo.
Hoy, 5 de julio, los duques de Cambridge tenían programada la celebración del 73º aniversario de la asociación NHS Charities Together con un servicio de acción de gracias en la Catedral de St Paul's y, por la tarde, ofrecerían un té en el Palacio de Buckingham. Sin embargo será Guillermo quien presida ambos actos en solitario.|