Pampita en «la dulce espera», revela cómo se prepara para el parto – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 15.883 CASOS NUEVOS Y 471 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

¡Se viene la nena! |Pampita en "la dulce espera", revela cómo se prepara para el parto

La conductora está llegando al final de su embarazo y así, como compartió diversos momentos íntimos durante estos meses, habló de la inminente llegada y de cómo el cierre de su reality será el nacimiento de su hija. Cámaras por todos lados, personas presentes y bolso listo esperan para no agarrar desprevenida a la modelo. Los detalles.  
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán cuentan los minutos para conocer a su primera hija en común. La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba, cuyo nombre todavía no está definido, podría llegar al mundo cualquiera de estos días. Mientras tanto, los futuros padres continúan con sus obligaciones, y mientras él acaba de lanzar su precandidatura a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio que encabeza Ricardo López Murphy, ella sigue al frente de su ciclo Pampita Online y de su rol de jurado en La Academia, el certamen de talentos de ShowMatch.

“Podrían ser los últimos días o no, vamos a ver qué pasa”, aclaró la jurado con absoluta tranquilidad a pesar de la inminencia de la fecha, aunque aclaró que “el bolso lo tengo listo hace bastante, lo preparé con tiempo”.

La modelo dio detalles del registro que saldrá a la luz en octubre. El reality “Siendo Pampita” que tendrá como escena final el nacimiento de su hija será emitido por la plataforma Paramount Plus. Recién salida de un monitoreo en el Sanatorio Otamendi y habiendo sido registrada su visita al médico por las cámaras de su documental, Carolina habló de la inminente llegada de su beba, tras cumplirse la semana 40 de gestación, y dio detalles de cómo se grabará el emocionante capítulo final.

"¿Qué hay de cierto de que pusieron, no sé cuántas, cámaras en la habitación para poder tener las imágenes del día del parto?", le preguntó Virginia Gallardo a la modelo y conductora. Pampita asintió y amplió: "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento".

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos". Ejemplificando el mecanismo de filmación, la modelo puntualizó: "Las cámaras están puestas en el auto, apagadas, y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC, ponemos a grabar".

Sobre el equipo de producción y trabajo que la acompañó estos nueve meses de embarazo, Carolina agregó: "Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta".

La modelo ratificó que va a trabajar hasta el último día que sea posible. “Vamos a ver dónde empiezan las contracciones, seguro me van a encontrar trabajando”, afirmó la conductora de Pampita Online, que descartó las versiones que indicaban que iba a ser el trabajo de parto en el agua. “Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, señaló la modelo, que agregó que la beba nacerá en una clínica: “Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”.

Respecto al momento del parto, Carolina admitió que no va a poner condiciones especiales.Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”, destacó Pampita, que aseguró que su marido la va acompañar durante el parto, aunque lamentó que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio no puedan asistir por protocolo: “Están con muchas ganas de recibir a esta chiquita que viene a alegrarnos a todos”.

En una oportunidad, Carolina contó que pasa estos días “como cualquier mamá: toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda”, y admitió que la agenda cargada y la proximidad del parto le impide realizar ejercicios. “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig