Pablo Echarri contundente: “no voy a ser candidato a Intendente de Avellaneda” – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Elecciones 2021 |Pablo Echarri contundente: “no voy a ser candidato a Intendente de Avellaneda”

El actor argentino, quién en los últimos días había dejado entrever su deseo de postularse para algún cargo negó los dichos e hizo su descargo. Vinculado ideológicamente al peronismo y kirchnerismo, aclaró en Twitter los rumores, aunque no descarta poder participar activamente en política más adelante. Si bien el actor negó su candidatura, otro integrante del mundo del espectáculo confirmó la suya. Enterate.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

No es algo extraño que figuras del rubro del entretenimiento incursionen en la política como fue el caso de Amalia Granata, que ya es diputada, y la reciente candidatura de la periodista Carina Losada. En este contexto y, de cara las elecciones legislativas, empezaron a circular fuertes rumores sobre el actor Pablo Echarri y su supuesto debut en ese plano.

Varios ciclos que tratan noticias de la farándula respaldaron el rumor y ante las consultas incesantes en las redes sociales, el ex protagonista de «Montecristo» y «Resistiré» dio una respuesta corta pero contundente.

Lo hizo tras las especulaciones por una entrevista que brindó en AM 750. "No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", había declarado.

Además, agregó: "Los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable".

Cabe recordar que el marido de Nancy Dupláa fue cuestionado en varias oportunidades por su postura política y por expresar sus convicciones en ese ámbito con total soltura. La misma problemática aquejó a Florencia Peña, que tuvo que defenderse en varias oportunidades por hablar de su ideología en el pasado.

Más allá de la controversia, Pablo Echarri sigue haciendo eco de sus convicciones en las redes sociales. «Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre. Eternamente gracias», escribió hace unos años sobre Néstor Kirchner.

Si bien el actor negó su candidatura, otro integrante del mundo del espectáculo confirmó la suya. Estamos hablando de Brian Lanzelotta que expresó: «A diferencia de Echarri o El Dipy yo no estoy de ningún lado de la grieta. Queremos lograr el cambio que el matancero realmente necesita: Voy a hacer mucho hincapié sobre la inseguridad, trataría de buscar muchas alternativas antes de que los chorros maten a la gente y sigan impunes».|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig