Recientemente separada de Tucu López y después de más de un año de trabajar en música nueva, Jimena Barón regresó a las redes decidida a impulsar su carrera musical. Es que acaba de lanzar Flor de involución, su nuevo tema de reminiscencias a música disco y en el que la cantante reflexiona sobre La Tonta y La Cobra, sus dos hits que fueron también una suerte de documento autobiográfico.
Producido por Richie López y creado en el momento más duro de la cuarentena, el nuevo single de Jmena habla sobre la vulnerabilidad y la fortaleza. "Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad", asegura. Para este nuevo trabajo que registró en una sesión por Zoom con su productor conectado desde Miami, la cantante incluso diseñó el arte de tapa.
Feliz por el lanzamiento, anoche celebró la buena nueva con un Instagram Live en el que además dio la noticia de su ruptura amorosa con el locutor y protagonista de Sex. "Siempre siembro la semilla en el jardín equivocado", sentenció, siempre catártica y haciendo un juego de palabras con el título de la canción
Además de saludar a los fans, que durante meses bregaron por su reaparición en redes ("Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento", expresó más tarde), por supuesto que Jmena estrenó en vivo el video de su nuevo tema, dirigido por Rocío Crudo y Alejandro Ciancio, junto a la productora Rebolución.
En una serie de stories en Instagram compartidas anoche luego de ese vivo, Barón celebró a su estilo y como tiene acostumbrados a su fandom, con una coreo a puro twerk y saltos descontrolados con su hijo Momo, quien para la ocasión llevó las uñas pintadas y estrenó su nuevo look. Un estridente color rojo que más que tintura parecía un filtro.
Después del dancing frente a la computadora, set en el que le dio la bienvenida a su nuevo video ante muchos de sus casi 6 millones de seguidores, el festejo continuó en la calle. Filmada por Momo, la actriz hizo una nueva coreo con la que terminó abriéndose de piernas.|