La blonda ni lenta ni perezosa comenzó a seguir a la mujer de Lionel Messi en su cuenta de instagram a modo de bienvenida, tras el arribo en tierra parisina. En modo “buena onda”, la modelo dejó sus compromisos laborales a la espera del “ok” de Anto. ¿La aceptará o tendrá roces como con la mujer de Gerard Piqué, la cantante Shakira?
Wanda Nara y Mauro Icardi están instalados en París hace ya un tiempo, después de que el jugador de fútbol dejara su puesto en el Inter de Milán. Aunque conservan las casas que habitualmente usaban en Italia, lo cierto es que la pareja también adquirió una hermosa vivienda en París, la cual la propia Wanda remodeló y diseñó. Por sus compromisos laborales es cierto que la rubia va y viene de un país a otro junto a sus cinco hijos, quienes también ya están acostumbrados a la distancia.
Aunque todavía Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago, Ciro y Mateo no conocen en profundidad la ciudad, porque de hecho acaban de llegar, la realidad es que la familia se instalará en París en uno de los pisos del Royal Monceau, un hotel cinco estrellas, ubicado en uno de los barrios más exclusivos.
En una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, Antonela hizo referencia al importante cambio que afrontará su familia al acompañar a Messi en su carrera. Después de publicar un fragmento de la conferencia de prensa en la que su marido confirmó su salida del Barcelona, reflexionó: “Se cierra una etapa. Comenzará otra”.
Ni lerda ni perezosa, sabiendo lo que significa la salida de Messi del Barcelona al París Saint Germain, donde actualmente juega su marido, Wanda optó por entablar un primer contacto con Roccuzzo, a quien ya siguió en Instagram. Hasta ahora, la esposa de Messi, que sigue a menos de 700 personas en la red social, no respondió el gesto pero nada descarta que pueda hacerlo en poco tiempo.
De hecho, tampoco se podrá saber si el día de mañana ambas parejas se convertirán en amigas y serán tan unidas como, por ejemplo, lo fueron en su momento Messi y Antonela con Sofía Balbi y Luis Suárez.
Lo cierto es que la morocha que conquistó el corazón del mejor jugador del mundo ha demostrado apoyarlo y acompañarlo a cada paso que ha dado desde los inicios de su carrera futbolística. Sin embargo, ahora que Lionel Messi confirmó su fichaje con el PSG, varias historias y curiosidades han vuelto a tomar relevancia. Una de ellas tiene que ver con la insistente versión de que Shakira y Antonella no se llevaban nada bien.
Durante varios años, la prensa rosada y de entretenimiento en España insistió en que la esposa de Lionel Messi y la de Gerard Piqué no se podían ver, "ni en pintura". Al parecer, Antonella Roccuzzo y Shakira tuvieron un par de desencuentros. Por esa razón, era muy poco común verlas compartir juntas cuando sus esposos sí lo hacían en algunas reuniones sociales o del club.
Durante algún tiempo, la prensa reseñó que Antonella Roccuzzo tenía una muy buena relación con Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué. En su momento, la ruptura entre ambos generó muchos rumores y por esa razón la esposa de Messi decidió no relacionarse con Shakira, cuando la colombiana formalizó su relación con el central catalán.
También se maneja la versión de que hubo un posible disgusto entre ambas mujeres en una barbacoa ofrecida en la casa de Messi y Antonella Esta versión asegura que, en principio, sí intentaron socializar y tener una relación cordial por la gran amistad que tienen Gerard Piqué y Lionel Messi. Sin embargo, todo cambió cuando la colombiana habría protagonizado un gesto desagradable con la comida que sirvieron ese día y que no cayó nada bien en la pareja del '10'.
Lo cierto es que el mundo de las esposas de los futbolistas es muy incierto y habrá que ver en los próximos días si la Rocuzzo le da su “acepto” a la blonda del maquillaje.|