En el ámbito de la salud y la belleza, el farmacéutico de la Reina es inigualable. Los servicios de John Bell & Croyden y sus recetarios forman un pase de lista de nombres ilustres: Connaught, Carnegie, el Duque de Wellington, Florence Nightingale... Volúmenes enteros son dedicados a las lociones y pócimas de variadas princesas. Ingrese a las elegantes instalaciones de Wigmore Street y encontrará más de 13,000 productos, desde marcas de culto hasta favoritos reales como Floris y Yardley; incluso hay a la venta un scooter de movilidad chapado en oro y con incrustaciones de cristal.
En 2021, el químico presentó los tratamientos de Skin Design London, cuya fundadora, Fatma Shaheen, hace milagros en el set inteligente de Londres cuando no está en Beverly Hills preparando la alfombra roja de la realeza de Hollywood. Face Tight Infusion with Glow Pen, que utiliza una combinación personalizada de microagujas, ventosas, láser e infusión de luz roja. Te irás de color rosa cereza, hormigueo en la cara, pero dale 24 horas y lucirás tersa, levantada y revivida: labios carnosos, mandíbula refinada, piel radiante. Lo mejor de todo es que el brillo dura semanas.
La experta en cuidado de la piel Deborah Mitchell ha aplicado sus productos de veneno de abeja antienvejecimiento ricos en colágeno en Lady Gaga y Victoria Beckham, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que la realeza viniera a llamar. Después de que el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles se casaran en 2005, el salón de belleza de Mitchell en Shropshire recibió un mensaje de Clarence House. La habían recomendado a Camilla y pronto se dirigía a su primera cita. Todavía trata tanto a Camilla como a Charles con regularidad y su próximo turno es Balmoral.
Es su característico tratamiento facial Bee Sting lo que genera tanto revuelo. El tratamiento comienza con una gota (sorprendentemente sabrosa) de colágeno, que se dice que es un elixir antienvejecimiento, en la lengua. Luego se unta colágeno puro en la cara y se masajea usando técnicas de acupresión, tensando la piel y aliviando la tensión. Luego viene su famosa crema hidratante antipicaduras de abeja. Repleto de toxinas naturales que se encuentran en el veneno de las abejas obreras, imita el efecto de una picadura para aumentar el flujo sanguíneo, aumentando la producción de colágeno y elastina. Luego se administra un vigoroso masaje en los brazos ("La realeza siempre le da la mano a la gente. Necesitan un buen estiramiento", dice). El resultado es transformador. Las arrugas persistentes del entrecejo se evaporan y la piel luce húmeda y tersa. Camilla tiene un humectante dorado especial, que muy apropiadamente usa el veneno de la abeja reina.
Floris ha atendido durante mucho tiempo a los niveles superiores de la sociedad. Una vez que el 'Fabricante de peines de punta suave' oficial del rey Jorge IV, la institución en Jermyn Street tiene abundantes recibos de Winston Churchill, Ian Fleming y Marilyn Monroe en sus registros. Ahora, con dos autorizaciones reales, es el proveedor oficial de fragancias tanto de la Reina como del Príncipe Carlos. Su oferta más espléndida es un perfume personalizado: después de tres citas, horas de pruebas de fragancias a ciegas y múltiples vasos de Pol Roger, el perfumista creará una mezcla única de aceites esenciales preciosos y esencias florales. Se prepararán seis botellas de 100 ml y la fórmula se registrará en el archivo de Floris.
La marca monegasca Lancaster fue el proveedor oficial de la princesa Grace de Mónaco a finales de los años 50 y 60, y todavía es amada por la realeza. El favorito de vacaciones de la duquesa de Cambridge es el aceite seco satinado.
Jo Malone London ocupa un lugar especial en el corazón de la duquesa de Cambridge. Para el día de su boda, eligió perfumar la Abadía de Westminster con las velas Orange Blossom de la marca británica. Ahora, la casa de fragancias se ha asociado con Richard Quinn, otro nombre británico aprobado por la realeza, a cuyo desfile de modas de 2018 asistió la Reina. Sus llamativos estampados gráficos contrastantes adornan los forros de los cajones y las codiciadas velas en todo tipo de aromas deslumbrantes.
Sarah Chapman, la facialista más solicitada de Londres y la mujer a la que la duquesa de Sussex le confió su cutis antes de la boda, elogia el platino como el súper ingrediente para el cuidado de la piel que debe conocer ahora y ha creado una colección completa a su alrededor. Se dice que las diminutas partículas de platino funcionan de manera brillante para transportar péptidos (un ingrediente popular para el cuidado de la piel que forma proteínas como el colágeno) profundamente en la piel. ¿El resultado? Una tez notablemente tensa.|