Los famosos al descubierto: filtran las fotos de sus DNI, tal como figuran en el padrón – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

¡Increíble! |Los famosos al descubierto: filtran las fotos de sus DNI, tal como figuran en el padrón

En medio de la jornada de las PASO 2021 de este domingo, a través de las redes sociales se filtraron las fotos del DNI de varias figuras de la farándula argentina tal como aparecen en el padrón electoral. Personalidades como Wanda Nara, Nico Vázquez, Luisana Lopilato y muchas más fueron vistas a cara lavada, sin filtros tal y como aparecen en sus documentos.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Todo comenzó gracias a un perfil de Twitter, la cuenta @LaFotoDel DNI creada para los comicios presidenciales del 2015 subió fotos por aquel entonces y ahora con las nuevas elecciones volvió a tener visibilidad. En ella comparten las imágenes de las figuras según figuran en los padrones con el hashtag "LaFotoDeLosFamosos" y compartieron también las de Amalia Granata y Gimena Accardi.

Si bien el perfil no tiene actividad desde hace más de cinco años, aún algunos usuarios reviven los posteos con comentarios o reacciones a las imágenes más desopilantes de los famosos al ver una versión muy lejana de como acostumbran mostrarse en público. En su momento, el Chino Darín vio la repercusión de la foto de su DNI y exclamó a modo de chiste: "Ahora entiendo por que siempre me para la policía aeroportuaria...".

Otro que se tomó con humor la ocurrencia fue Jey Mammón, que comentó irónico: "Feliz haciéndose la foto el Chabon". Por su parte Accardi había destacado: "Impresionante lo despeinada que estoy" y se comparó con la foto de su pareja, Nico Vázquez.

En la cuenta también fueron comparadas las hermanas Mica y Cande Tinelli, hijas de Marcelo Tinelli y expusieron la foto carnet de Cinthia Fernández, actual precandidata a diputada y su compañera de partido, Amalia Granata.

Entre las que más reacciones recibieron fueron las de Wanda, Luisana Lopilato, quien salió muy bien al natural, Lali Espósito y Flor Peña. Otra pareja que fue protagonista fue la de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, pero en este caso los usuarios no advirtieron grandes diferencias con su imagen televisiva.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig