Las secuelas del #WandaGate en la vida de la China Suárez – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Sigue el baile |Las secuelas del #WandaGate en la vida de la China Suárez

El escándalo mediático parece no tener fin. Esta vez se conoció las consecuencias que padeció la tercera involucrada en el matrimonio Wanda-Icardi. Dejada por Furtado, baja de contratos y peleas con sus ex. ¿Algo más?
Celeste Cappello
Celebrities
Celeste Cappello
Celebrities

"La China ya está en el barro, quedó embarradísima. Ella hizo un par de cosas en el pasado que hacen que esta sea una sumatoria de cosas", dijo la panelista de Intrusos, Paula Varela que tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz quedó “sentenciada”. Pero el qué dirán no sería el único problema de @Sangrejaponesa.

Finalizado el trío amoroso con el marido de la mediática Wanda Nara, se dio a conocer que la actriz intentó un acercamiento y relación con su par Nicolás Furtado que no llegó a concretarse lisa y llanamente porque el actor se habría "cansado". "Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, contó en Los Ángeles de la Mañana, el conductor de ciclo, Ángel de Brito y agregó: “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”.

Blanqueado por la periodista Karina Iavícoli, la relación con Furtado habría iniciado antes de que la China y Vicuña se separasen formalmente e incluso relató episodios de ataques de celos que buscó generar ella. "Ella (por la China) hace una fiesta. Va Peter Lanzani de invitado, pero lo que me dicen es que él fue como un anzuelo. Ella lo mostró a él en redes, pero no al otro", afirmó. Y sumó: "Pasó la noche en un sillón, tapado con una frazada. Habría estado en esa fiesta y pasado varios días con la China Suárez: Nicolás Furtado”.

Profundizando más en la línea de tiempo y ya separada del chileno, Suárez viajó a Madrid mismo lugar donde estaba uno de los protagonistas de El Marginal. En la capital española, los dos se dejaron ver juntos según trascendió. A esto se le suma que tanto Vicuña como su otra ex pareja, Nicolas Cabré, están enojados con ella porque hace más de un mes que no ven a sus hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo la panelista de LAM, Andrea Taboada, a lo que Yanina Latorre sumó más leña al fuego y añadió que Vicuña además está enojado por los problemas económicos en lo que lo sumergió su ex mujer.   “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”, contó Taboada. 

Pero a pesar de haberse enfriado por un tiempo y que tanto Wanda Nara como Mauro Icardi hayan decidido encauzar su relación, las apuestas en el mundo del espectáculo apuntan a que el futbolista dejará a la empresaria por la actriz. “Wanda habría leído que Icardi le dijo a la China que era la mujer de sus sueños porque además Wanda era como una amiga ya, como una hermana, como la mamá de sus hijos”, contó la periodista de espectáculos, Marcela Tauro en la emisión de América.

Fue allí cuando el panelista de Polémica en el Bar”, Flavio Azzaro sumó su teoría respecto a Nara, Icardi y Suárez: “Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo”.

“El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda. También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo ‘bueno me aferro a esto’ por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo”, finalizó.|           

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig