Cuentas falsas de famosos y miles de fanáticos hicieron explotar Twitter en la noche del domingo para felicitar a Lali Espósito por su presencia en la gala de los Premios Oscar. El detalle es que la foto que circulaba era de 2018 y en otro lado.
Una espléndida y radiante Lali, enfundada en un vestido plateado sonríe a la cámara, pero esa foto fue tomada durante el Festival de Venecia 2018.
Inmediatamente, falsos perfiles de Cris Morena, Sergio Agüero, Andrea Rincón, Alberto Fernández y hasta de los expresidentes Mauricio Macri y Cristina Kirchner publicaron sus felicitaciones.
Aún no se sabe si fue obra de un grupo de fanáticos o un gran operativo de prensa, pero lo cierto es que si bien la artista se encuentra en Estados Unidos, está en Miami, donde en los últimos días se la pudo ver reunida con Nicki Nicole y Santiago Maratea.
No solo la falsa noticia era poco creíble por eso, sino que además la argentina aparecía con el pelo morocho, y en los últimos días ostenta cabello rubio. Lali Espósito interpreta a Wendy en la serie Sky rojo, serie de Netflix que pronto estrenará su segunda temporada.
“Quiero felicitar en este día especial de reconocimiento a nuestra querida LALI ESPOSITO, Nominada a un premio Oscars, gracias por representar a toda nuestra Nación. Abrazo fraterno enana! #Oscars Alberto Fernández (@sonrisadelala)
“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo, a la Patria y a Lali Esposito sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre. Los quiero mucho a todos y todas. #Oscars— Cristina Kirchner (@millionslali)
Lali Espósito fue una de las estrellas del Festival de Venecia 2018, por presencia y por talento. Estuvo para el estreno de la película Acusada, que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia y fue dirigida por Gonzalo Tobal.
En el film, Lali interpretó el papel de Dolores, quien es acusada por el crimen de una amiga con gran repercusión mediática. "Encarnar a una chica de 20 años acusada de una cosa semejante, entender ese nivel de profundidad emocional y de lugar oscuro, es algo muy alejado, por suerte, de lo que uno puede saber o sentir", había expresado la actriz sobre su rol.|