“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que la semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, señaló Juana en su presentación en el programa. Es que era sabido de que de forma temporal, estaría su nieta al frente del ciclo nocturno, mientras la diva de los almuerzos se recuperaba apaciblemente del Covid 19 y respetaba la cuarentena estricta establecida para personas de riesgo. “Estuve más de 300 días de cuarentena” dijo en varias oportunidades la diva, jactándose de lo vencedora que se sentía por su gran logro.
“Vamos a estar juntas. Ellas comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz”; bromeó, descartando que existan problemas de protagonismo con su abuela. La noticia de la vuelta de La Chiqui, fue confirmada por la productora StoryLab y por la misma animadora y actriz a través de un video publicado en sus redes sociales. El mensaje fue replicado por su nieto y productor Ignacio Nacho Viale.
El retorno será del más apacible, dado que Mirtha recibió hace solo dos meses el alta del sanatorio Mater Dei, donde permaneció internada durante 12 días luego de llegar con un malestar en el pecho que resultó ser una obstrucción coronaria, por la que le colocaron dos stents.|