El pequeño valiente de la repostería, sigue siendo furor en las redes. Si bien a los inicios recibió mucho apoyo de la gente por su inmensa iniciativa, hecha con amor y esmero, otros “haters” salieron a querer opacarlo en las redes y él se defendió.
Tras esos irreprochables eventos en las últimas semanas, famosos de todos los tínteles le solicitaron pedidos e inclusive lo fueron a visitar, solidarizándose con su iniciativa. Wanda Nara no fue la excepción a la regla y publicó la historia de Nahuel diciéndole que quería que le hiciera una torta para cuando llegara a la Argentina. Sin embargo, la empresaria no cumplió con la promesa y el niño lo contó en las redes.
"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumpleaños para mi hijo en Argentina", escribió la mediática en Instagram, a modo de pedido, el 7 de diciembre. "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podés cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más", expresó la rubia.
Sin embargo, la vida de la mediática sufrió de una agenda de actividades bastante completa y no paró desde que llegó al país: inauguró su local de cosméticos en un shopping, celebró su cumpleaños con amigas e hizo una producción de fotos para la revista Gente.
Cuestión que la esposa de Mauro Icardi celebró el cumpleaños número 11 de Constantino López en su mansión de Nordelta y todos observaron un particular detalle: la torta. No era otro que un bizcochuelo con decoración de Mario Bros y varios pisos, muy lejos del arte de Joaquín.
Fue así que el comentario de un usuario disparó la polémica: "¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?". A lo que el pequeño pastelero respondió: "Hola, no me contestó Wanda por eso yo no hice nada". También otra mujer le consultó a Joaquín por la torta que le iba a hacer a la mediática, a lo que él rápida y sinceramente el niño le respondió: "Nunca me contestó".
Más allá de ese episodio, el repostero tuvo un final feliz: no solo el influencer Santiago Maratea logró conseguir la suma de dinero para la operación del niño sino que la blonda se redimió y le pidió una torta a Joaquín para la llegada de su esposo, Mauro Icardi a la Argentina. |