Categorías: Celebrities

La intimidad del camarín dónde dormirá la hija de Pampita tras su regreso a Showmatch

Diez días de haber dado a luz y la conductora ya está firme, con su bebé, de nuevo al trabajo. Con horarios flexibles, Carolina no dudo en volver al ruedo. En el canal, la recibieron con los brazos abiertos y una gran sorpresa.

Publicado por
N&P

Luego de que Mar Tarrés quedara eliminada en el Super Duelo frente a Mario Guerci, Marcelo Tinelli fue a buscar a la flamante mamá al camarín, que estaba todo decorado con globos y carteles de bienvenida.

“¡Shh!”, le dijo la modelo al ver al conductor mientras entraba. Es que justo en ese momento la jurado de La Academia estaba tratando de hacer dormir a la recién nacida. Luego de saludar también al marido de Carolina, Tinelli los felicitó: “¡Mirá lo que es, por Dios!”, dijo en voz baja para no despertar a la beba. “Estamos enamorados”, dijo ella con una sonrisa.

“¿Te está haciendo laburar de noche?”, le preguntó Marcelo al precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires. “Sí, lo estamos haciendo juntos. El drama es de tres a seis de la mañana”, señaló Roberto. Luego, el conductor quiso saber cómo tomaron los hermanos la llegada de la nueva integrante de la familia. “Felices, se pelean por tenerla, no hay celos”, confió él.

Todavía con Ana en brazos, Pampita agregó: “No llora nunca, se porta re bien”. En ese momento, Marcelo les consultó a los flamantes padres si podía llevarla al estudio, pero ellos prefirieron que no. “Yo vine para quedármela mientras Caro trabaja”, expresó Moritán, a lo que su esposa agregó: “En unos meses, sí”.

Por otra parte, la modelo contó cómo fue el parto. “Súper bien, fue bárbaro”, dijo. Y a su lado, el empresario dio más detalles sobre los momentos previos al nacimiento. “El médico sugirió que fuéramos a caminar y lo íbamos a hacer hasta que naciera”, agregó él. “Llegué del programa, comimos, salimos a caminar después de la medianoche y empezaron las contracciones. Las últimas dos cuadras, yo veía como que era eterno, no podía más, ya dolía y se veía que iba a ser esa noche que nacía”, reveló la conductora de Pampita Online. En ese sentido, Moritán detalló: “Del momento del trabajo de parto hasta las 3 o 4 de la mañana, pasó rapidísimo. Tenía una adrenalina tremenda, después me bajó un poco y dormí hasta las siete. Me senté y me quedé dormido hasta que me despertó y me dijo: ´En cualquier momento viene´”. Por último, Pampita cerró: “Ya es la quinta hija, ya sabía lo que se venía".

En ese momento, Tinelli tuvo a Ana unos instantes en sus brazos y, después, se la dio a su papá, mientras que acompañaba a la modelo al estudio para inaugurar el ritmo del caño. “Vi todos los programas, estuve chateando con el jurado todos los días y estoy preparada para el caño, que hoy va a estar espectacular”, expresó feliz, mientras sus compañeros del jurado la recibían con un abrazo, incluida Guillermina Valdés que esta semana estará como quinta jurado.

Sin más preámbulos, Ardohain comenzó su rol muy picante: “Estoy muy en contra de tanto reemplazo y, encima, de bailarines profesionales. Entiendo si es algo de salud, pero hay algunos que me parece que…En muchas otras temporadas hubo lesionados y bailaban igual, yo me acuerdo de (Laura) Fidalgo con un dedo quebrado, costillas ni hablar... ¿Cuántos bailaban así para defender su lugar?”.

Carolina había declarado sobre la llegada de la beba a su casa: “Estamos vueltos locos de amor, enamorados de esta chiquitita que vino a llenar de alegría y toda la familia revolucionada besándola todo el santo día y disfrutándola mucho”. Por otra parte, también contó cómo hace para organizarse entre su trabajo y su rol como mamá. “Ella es muy buenita, duerme muy bien y tengo horarios súper flexibles, trabajo a la mañana una hora y a la noche dos horas, así que tengo todo el día libre para estar con ella”, expresó. Y destacó el rol de su marido: “Me va a acompañar todas las noches y en casa también, es un papá excelente”.

Por la tarde, la modelo también volvió a la conducción de su programa en NET TV. Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y, finalmente, pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida. |