La importante señal que “envió” Ricardo Fort – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 102.458 CASOS NUEVOS Y 191 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Desde el "más allá" |La importante señal que “envió” Ricardo Fort

Desde el más allá, la voz del gran comandante se le manifestó a su hijo Felipe y a su ex pareja Gustavo Martínez, a ocho años de su muerte. Increíble de creer, pero su imagen se les apareció en medio de la oscuridad. Así reaccionaron ambos.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Rozando lo paranormal, Felipe Fort y Gustavo Martínez aseguraron que volvieron a ver al chocolatero fallecido, Ricardo Fort, 8 años después de su muerte. En medio de la experiencia con el más allá, ambos contaron la importante señal que él les mandó.

Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y Gustavo Martínez se quedó a cargo de Martita y Felipe, los mellizos del chocolatero. La conexión que tienen los tres es muy profunda por eso aseguran que se les hizo presente el empresario.

“Ricardo está presente sí, me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme que él tenía de todo. Y una vez yo voy, entro y no escuchaba nada, no había nada y Ricardo ya había fallecido”, contó Gustavo Martínez en una entrevista radial.

“Escucho de repente y ruidos. Dame la puerta que me la llevo. Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar, fue igual… Ahora ya no voy”, dijo, a lo que añadió: “Quedé en shock cuando sucedió. No es que me dio miedo pero no parece real. En ese momento vi una imagen de Ricardo. Felipe después me contó que había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”, finalizó.

Ricardo falleció luego de estar internado por serios problemas que arrastraba en su salud, ya que estaba atravesando muchos dolores físicos, en el mayor momento de exposición mediática y mientras sus hijos, Martita y Felipe, eran pequeños.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig