"Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a grabar una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso", fueron las primeras palabras que la actriz expresó en diálogo con Ariel Wolman, panelista del magazine matutino. Y agregó: "Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien".
La primicia del romance entre el actor y la bailarina la dio este martes 5 de octubre la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) Maite Peñóñori (29). "Están enganchados, van para todos lados juntos. Se muestran ya. Se los vio a los besos en el gimnasio", precisó la periodista antes de revelar el nombre de los famosos. Y, minutos más tarde, finalmente contó: "Él es Luciano Castro y ella es Flor Vigna". Además, Maite indicó que Florencia "suele entrenar en un gimnasio que da al río con Juli Puente y casualmente él empezó a entrenar ahí" hace pocos meses.
"En redes sociales no se siguen, pero el viernes los vieron que se fueron en la camioneta de él", sumó la angelita. Además la periodista contó que este lunes los tortolitos se mostraron muy mimosos públicamente. "Los vieron a los besos en el gimnasio adelante de otras personas", indicó.
Los pasados amorosos
Luciano Castro viene de separarse de Sabrina Rojas , con quien estuvo 12 años en pareja, se casó en 2016 y tuvo a sus dos hijos menores, Fausto (5) y Esperanza (9). "Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes", le dijo el actor el mes pasado a Gonzalo Vázquez, el cronista de Intrusos.
Además, el galán opinó, días atrás en una nota para Implacables, sobre el romance de su ex y el Tucu López (40): "Si Sabri está contenta, yo estoy contento y si mis hijos la ven contenta es un golazo". En tanto, ella también habló, aunque mínimanente, sobre la relación de Castro y Vigna. "Sabrina Rojas no sabía absolutamente nada (del romance de su ex marido y Vigna). 'No tenía ni idea', me dijo, y que no va a opinar", reveló Pía Shaw al aire de LAM ni bien se enteró del sorpresivo romance y decidió escribirle a la actriz y ex modelo para preguntarle al respecto.
Por su parte, Florencia blanqueó a finales de marzo su separación definitiva de Nicolás Occhiato. "Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya", comentó en dicha oportunidad la también actriz. Y aclaró algo abrumada por el asedio de la prensa en conocer los motivos de la ruptura: "Es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo. Tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes. Mucho laburo".|