El tiempo le da la razón a muchos y tal como había dicho algún que otro periodista de espectáculos, la imagen de la China Suárez quedó destrozada luego de los rumores de affaire dentro del plantel de jugadores de fútbol. El impensado y escandaloso trio amoroso de Wanda- Icardi y Suárez generó más entretelones y destapaderos de ollas que los secretos mejor guardados de Tutankamon.
En uno de los tantos programas de chimentos que alimenta la enviada especial del clan Wanda- Icardi, Yanina Latorre, la panelista de LAM, dijo que la actriz tuvo que salir a aclararle los puntos a Cecilia Bonelli, pareja del futbolista Darío Cvitanich. Las sospechas de un engaño comenzaron días atrás, cuando Yanina Latorre contó que la actriz le había enviado videos eróticos a un futbolista que está casado con una famosa que integra la misma agencia que ella.
Bajo la premisa “hazte fama y échate a dormir”, la actriz tajante le dijo a la modelo y periodista, “no me involucré con tu marido”. “Es verdad”, ratificó Latorre. “¿Para qué?”, le volvió a consultar el conductor de LAM, Ángel De Brito. Y la panelista respondió: “Para explicarle que no se habría empomado (sic) al marido”.
“No sé la respuesta, no sé por qué la metieron a Chechu tampoco”, dijo luego Latorre, una de las principales informantes del escándalo. “¿Y Chechu qué dijo?”, quiso saber De Brito, pero dejó a la angelita sin palabras: “No sé, calculo que le agradeció por llamar”.
“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, sacó a relucir sus garras, Wanda Nara en sus redes, luego de que el escándalo mediático alcanzara niveles de audiencia inimaginables en todo el mundo. ¿Será para la China?.|