En Uruguay promocionan la experiencia bajo el lema “Conocé al verdadero Lobo de Wall Street” que tendrá fecha el 29 de enero en Punta del Este. El evento cerrará con una cena exclusiva con el ex corredor de bolsa y curiosos paquetes adicionales que incluyen sesiones de fotos y videos exclusivos del propio conferencista.
Jordan Belfort adquirió su gran fama luego de que en 1998 fuera acusado de fraude, blanqueo de dinero y manipulación del mercado de valores, lo que provocó pérdidas de más de 180 millones de euros a los inversores. En ese entonces, el lobo era capaz de ganar hasta 9.5 millones de euros al día y tuvo una condena de apenas 22 meses de prisión, producto de su colaboración con el FBI para la investigación del caso.
Lejos de hundirse en el olvido, el inhabilitado broker se convirtió en escritor y dejó plasmado en dos libros su experiencia de vida con detalles que llamaron la atención del consagrado director de cine, Martin Scorsese. La interpretación del fenomenal Leo DiCaprio terminó de sellar la mística sobre un personaje que más allá de las controversias, despierta una gran admiración a lo largo y ancho del mundo.
Con su compañera y recientemente esposa, Cristina Inverzinni, se conocieron cuando ella estaba probando suerte como actriz en Guadalajara, México, y donde Belfort se hallaba desarrollando una de sus conferencias. Recientemente, han declarado que se casaron apresuradamente en Las Vegas y que las condiciones de la pandemia no les permitió hacer una celebración como realmente quisieran, en palabras de la modelo.
Si se trata o no de la planificación de la boda, no se tiene precisiones, pero sí es sabido que tras las charlas planeadas en el país vecino, arribarán a las tierras cordobesas para pasar unas vacaciones en compañía de la familia Inverzinni.
Él ya ha declarado anteriormente que aprendió español con el fin de acercarse a Cristina, y no hace mucho expresó que pudo “conocer la belleza de los argentinos” a través de la actriz.|