A Zulma Lobato siempre se la vio acompañada de sus mascotas, los famosos caniches que no la dejaron sola ni en sus peores momentos. Ahora tiene intención de darles un “hermanito” aunque de otra especie, pero muy pacífica. Su deseo es adoptar a uno de los carpinchos de Nordelta para que no les hagan daño, ya que siente que allí corren peligro debido a la gran circulación de gente que hay y las quejas que se conocieron en los últimos días.
Mientras que algunos se muestran del lado de los animales y le tienen cierta simpatía en su convivencia, otros los rechazan y quieren desterrarlos de la zona de humedales que constituye la zona de barrios cerrados. Ante este panorama y por su amor por los animales, Zulma Lobato se vio muy conmovida por la situación.
“Ella está bien pero con ganas de trabajar. Está conmovida por la situación de los animales y me contó que le encantaría adoptar un carpincho”, reveló su manager Lautaro Reyes. El anhelo de la actriz viene después de contar que tiene muchas ganas de mudarse a España por la falta de trabajo en Argentina: "Hasta Almodóvar me conoce. Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte allá y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje".
Consultada sobre su vida cotidiana, contó que le gusta levantarse temprano para dedicarse a las tareas domésticas y que disfruta de cocinar, hacer gimnasia y pasear a su perro. Sus vecinos de Munro ya la imaginan sacando con correa a ese carpincho que quiere sumar a su familia.|