Horacio Cabak tajante: “No pienso hablar de mi vida privada” – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.485 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Tras 27 años de matrimonio |Horacio Cabak tajante: “No pienso hablar de mi vida privada”

El conductor rompió el silencio tras las escandalosas declaraciones de Verónica Soldato, su ex pareja. Acusado de “ser infiel”, dio su versión de los hechos y pidió respeto hacia el dolor de su familia. Los detalles.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Este lunes por la mañana, Verónica Soldato le confirmó a Ángel de Brito que se separó de Horacio Cabak luego de que le encontrara comprometedores chats y fotos con otras mujeres. Tras acusarlo de infiel, el conductor rompió el silencio y habló del escándalo en "Polémica en el Bar".

"Mirá, yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", sostuvo el presentador en el ciclo de América.

"Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", continuó firme.

Por último, manifestó: "Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar".

Horacio Cabak se separó de Verónica Soldato tras 27 años de matrimonio luego de que la mujer encontrara chats que confirmaban que el conductor le había sido infiel.

La modelo, madre de sus tres hijos, encontró en el celular del conductor varios chats que indican que Horacio tuvo amoríos extramatrimoniales.  Enojada por lo sucedido el domingo por la noche, Soldato le contó todo con detalles a Ángel de Brito, que narró los hechos en "Los ángeles de la mañana".

El periodista largó la separación como un enigmático: “Están separados. El escándalo fue anoche. Me lo está contando ello. Me mando audios, capturas, mensajes. Me contó toda la historia. Esto fue todo durante el programa”, comenzó diciendo.

La terrible noticia llega a pocos días del alta del animador tras padecer Covid-19, por lo que estuvo internado durante una semana. “La mujer que se separó encontró muchas infidelidades en un celular. Ella empezó a buscar y mirar otras cosas y en el WhatsApp encontró conversaciones y fotos con algunas chicas y mujeres", relató antes de develar la identidad de los implicados.

Luego, indicó: “Ella dice ‘estoy destrozada’. Hay audios de él pidiendo una habitación de hotel con una fotógrafa. Son 27 años de pareja”.

Finalmente develó que se trataba de Vero y Horacio, y que tras una terrible pelea, están separados. "Escándalo en puerta. Ella quiere contar todo públicamente”, concluyó Ángel.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig