Hogar Dulce Hogar: tras el fracaso de Showmatch, Tinelli vuelve con una nueva propuesta – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 3089 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

En busca del rating |Hogar Dulce Hogar: tras el fracaso de Showmatch, Tinelli vuelve con una nueva propuesta

Carpinteros, decoradores y albañiles serán los protagonistas de esta nueva producción del conductor que promete entretener las tardes de El Trece. Marcelo decidió apostar a un nuevo reality show que seguro dará que hablar. Los detalles
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

El bajo rating en La Academia, sumado a la crisis que atraviesa la estructura de El Trece, el conductor Marcelo Tinelli decidió apostar a un nuevo reality show: Hogar Dulce Hogar será el nuevo proyecto producido por LaFlia, la productora que fundó y presentó el conductor de ShowMatch en 2018 en medio del conflicto con el Grupo Indalo.

Este nuevo programa llegará para ocupar las tardes de El Trece, luego del abrupto final de Corte y Confección, programa que condujo por última vez Andrea Politti el 11 de junio y tuvo como ganador a Aníbal Pachano. Cabe recordar que por la baja audiencia, aquel  ciclo pasó a durar solo 60 minutos con dos cortes publicitarios, lo que dejó muy poco espacio para el programa.

Corte y Confección había llegado a su fin a mediados de agosto de 2020, luego de un éxito que se prolongó durante 20 meses. El reality show dedicado a la moda se había estrenado el 14 de enero del 2019 y había finalizado tras su tercera temporada. Si bien logró más que aceptables números de audiencia, las autoridades del Trece, con Adrián Suar a la cabeza, habían decidido que era tiempo de un recambio.

Pero su lugar fue ocupado  por Mujeres del Trece, ciclo que también fue producido por la productora encabezada por  Tinelli y que terminó siendo un completo fracaso en audiencia. De hecho, el ciclo que fue conducido originalmente por Roxy Vázquez, Claudia Fontán, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti sufrió varias transformaciones hasta que terminó convirtiéndose en un programa satélite del Cantando 2020.

Ese programa fue levantado dos semana antes de que finalizara su contrato. Salió del aire el 16 de octubre, cuando su contrato tenía vigencia hasta el 31 de octubre. Por esta razón, El Trece decidió apostar a una cuarta temporada de Corte y Confección para encender las tardes con un ligero cambio: volvió con una versión famosos, lejos del formato amateur que buscaba al mejor modista de Argentina, pero no logró cautivar al público.

Pero lejos de darse por vencido, Tinelli todavía anda buscando el programa que triunfe a la tarde en la pantalla dirigida por Suar: en Hogar Dulce Hogar se buscará al mejor arquitecto y decorador del hogar. A los competidores se les presentarán diversos retos que van desde manualidades hasta tareas de refacción de una casa. Los concursantes, además, serán evaluados por un jurado de especialistas en el rubro de la arquitectura y la decoración.

Vale destacar que el ciclo no contará con la participación de famosos ni siquiera como jurados. La producción del ciclo todavía está en pañales, de hecho Eleonora Wexler fue una de las figuras elegidas para la conducción de Hogar Dulce Hogar, pero rechazo la propuesta. Otra de las elegidas fue Andrea Politti, pero no aceptó hacerse cargo del programa por cuestiones de horarios.

Además, el ciclo se grabará en una famosa cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar durante la noche, cuando la tienda este cerrada al público. El único en referirse a este nuevo programa públicamente fue Pablo "El Chato" Prada, la mano derecha de Tinelli, quien realizó una convocatoria en sus redes sociales para aquellos interesados en anotarse al casting del programa.

La únicas condiciones: ser mayor de 18 años y tener cierto conocimiento en carpintería, decoración y manualidades. "Mandanos un video de dos minutos con lo que sepas hacer relacionado al mundo de la carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio o restauración. El único requisito es ser mayores de 18 años", informaron desde LaFlia, dando comienzo al casting del próximo ciclo que se emitirá por El Trece.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig