La batalla entre ambos parece no tener fin. Tal parece que Matías Federico, ex de Cinthia Fernández, se hartó del maltrato recibido por la ex panelista durante tantos años y activo el modo “pasada de factura”. Uno por uno, fue respondiendo en sus redes a todos los ataques que recibió por parte de la madre de sus hijas… pero no fue receptor de las consecuencias. Justo el día en que el ex futbolista debía visitar a sus hijas Bella, Charis y Francesca, tal como estipula el régimen de visitas que acordaron en el Juzgado de Familia, Cinthia se negó.
Es que la bataola inició días atrás cuando la bailarina le recriminó que él estaba tomando alcohol cuando tenía que manejar para llevar las chicas hasta su casa. Después de eso, Defederico se defendió y hasta dijo que su vida era un calvario por culpa de Fernández y las falsas denuncias que hacía.
Rompiendo el silencio, el ex jugador arremetió contra su ex en las redes y subió partes de chats con insultos de parte de Cinthia hacia él y varias fotos como pruebas. "Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona", aseguró.
Desde el comportamiento que mostró Cinthia cuando estaba embarazada hasta la amenaza de muerte que recibió. Todo fue subido a sus stories con capturas: "Sí estuve en el nacimiento de Fran. ¿Te acordás que ese día cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa? Mi papá tuvo que venir a cuidar a las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle”. "Sos un villero, hijo de mil puta, les llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo", decía el audio de la ex vedette amenazando contra su vida.
En las últimas horas, por medio de un video que publicó en Instagram, el futbolista contó que su ex pareja le impidió pasar al country donde vive para retirar a sus hijas: "Para que vean, acá estoy en la puerta del country de ella. No me dejaron ingresar en mi día con mis hijas. Otra prueba más, para vos", contó.
"Hoy como tantas otras veces, vuelvo a pasar los días sin ver a mis hijas. Así aguante cumpleaños fiestas, actos del colegio, y miles de cosas más", agregó. Indignado con la situación, sostuvo: "No voy a hacer más silencio por respetar a la mamá de mis hijas como lo hice tantos años, porque pensé que siendo indiferente iba a pasar. Le erré. Perdí muchísimo tiempo de mi vida y peor aún dejándome, juzgar por gente que me trataba como a la peor mier... del mundo por el hecho de ella hablar todo lo días mal de mí. No me callo más y voy a luchar como lo hice hasta hoy por mis hijas".
Inclusive, el ex mediocampista publicó una charla por WhatsApp que tuvo con la madre de sus hijas, en donde habían coordinado que Defederico era el encargado de pasar a buscarlas para llevar a las tres pequeñas a la colonia: "Ayer quedamos que tienen colonia. Ahora no me deja ingresar a su domicilio a buscar a mis hijas. La guardia no me autorizó por ella. ¿Será por todo lo de ayer?", escribió. Y sumó: "¿Esto no es violencia? Como esta, miles que pasé. No me callo más. Basura. Es mi día con mis hijas".
En el chat se lee que Defederico le dice: "Si las voy a llevar yo, por qué no me dejás entrar (a tu casa). Es mi día y quedamos ayer que las llevaba yo". Entonces, recibió una respuesta por parte de Cinthia unos 20 minutos después: "Hablá con Roberto, mi abogado, por favor". Para finalizar, el ex futbolista sumó: "Ahora tengo que hablar con Roberto, su abogado, para ver a mis hijas. Increíble".|