La reina Letizia acostumbra a lucir brazos y piernas siempre que el tiempo (y el protocolo) lo permite. Cuando lo hace a nadie le extraña pues cualquiera con su envidiable silueta lo haría siempre que hubiera ocasión. Sus brazos y piernas perfectamente tonificados son uno de sus rasgos más llamativos pero no el único. Otro que llama poderosamente la atención es el tono tostado que tiene desde los primeros días de “destape”.
¿Cómo consigue la reina lucir directamente el bronceado perfecto? ¿Autobronceador? ¿Sesiones de rayos UVA? En realidad el truco de la reina es mucho más sencillo y rápido que todo esto. Si bien los autobronceadores son una manera excelente de conseguir un buen moreno en poco tiempo, para quien necesite el tono perfecto en cuestión de segundos hay algo todavía mejor: el maquillaje corporal. Esta práctica lleva ya tiempo siendo habitual en Hollywood. Es la técnica favorita de las estrellas para posar en la alfombra roja no solo con el bronceado justo sino además sin ninguna imperfección en la piel. Una práctica que parece haber llegado a las casas reales.
Entre los posibles cosméticos del tocador de la reina Letizia, se dice que está el del laboratorio +Farma Dorsch. Este Body Bronzing es uno de esos productos multiuso ya que con su aplicación conseguimos varios efectos en uno. Por un lado, es maquillaje corporal con efecto glow y, por otro, cuenta con una acción reafirmante e hidratante. Sus pigmentos minerales micronizados consiguen un tono bronceado-dorado, natural y homogéneo que además disimula al instante varices, arañas vasculares, manchas o cualquier imperfección de la piel. Pero su fórmula incluye también extracto de cola de caballo, (que regenera y reafirma la piel), extracto de centella asiática (que aumenta la formación de colágeno) y vitamina E que previene el envejecimiento de la piel.
Otra de las ventajas que ha convertido este producto en el favorito de muchas es que no mancha y que, a diferencia del autobronceador, tiene un aroma fresco y ligero. Se puede aplicar también en el escote, los brazos, la espalda… Y se elimina por completo con agua. Sin manchas ni marcas.
Además, es un producto de una empresa española, en la que la sostenibilidad y la utilización de ingredientes naturales, vegetales y sin tóxicos son su sello. El maquillaje corporal es sin duda una de las mejores opciones para las que buscan un tono bronceado al instante, sin complicaciones, esperas ni riesgos para la piel. Una novedad que ha pasado de ser el mejor secreto de Hollywood a convertirse en otra alternativa más a los productos de autobronceado y en el que la reina se ha convertido en su mejor embajadora.|