Alexander y Charlotte Caniggia están complicados. Juntos, fueron a juicio tras haber sido demandados por supuestas "lesiones leves y amenazas" al periodista Pablo Layús, que en ese entonces trabajaba en Intrusos (América), en 2017. El grave episodio habría ocurrido en la discoteca Keops.
Muy picante, Layús informó en Twitter que la fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses. También, para su manager Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.
Además, la fiscal solicitó que los tres realicen trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso. Sin embargo, según la revista Pronto, la condena para Charlotte podría ser más leve debido a que se mostró arrepentida de haber roto el teléfono del periodista.
Charlotte Caniggia reveló el profundo motivo por el que decidió cerrar su Instagram: "La gente está muy chismosa" Aunque Alex había ducho que la causa es "inútil", el juicio -que comenzó más tarde porque Charlotte no se presentó en horario por sentirse "descompuesta"- sigue en pie. Aun así, la justicia evaluó ir a buscarla por la fuerza pública.
El lunes fue la primera audiencia del juicio que se les sigue por un hecho ocurrido el 16 de febrero del 2017 en la Disco Keops de Carlos Paz. Esa noche se festejaba el cumpleaños de Charlotte. Pero se dio una pelea entre Alexander y Lohan, el ex novio de Charlotte que termino con la intervención del personal de seguridad de la disco Keops.
El hijo del Pájaro Caniggia intentó tirar a uno de los empleados por una escalera de una manera muy violenta. Charlotte termino interviniendo y rompiéndole el celular a Pablo Layus que estaba invitado al evento que filmaba todo lo sucedido: mientras su representante lo insultaba y amenazaba.|