“Luis Miguel, la serie”, inició este fin de semana con un alto nivel de audiencia en la plataforma de streaming. Pero si bien, minuto a minuto, mantuvo la expectativa de los fans del Sol de México, a “Luismi” no le agradó los resultados de la tercera temporada y decidió plasmar su descontento en la red del pajarito.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, tuiteó en referencia al producto televisivo que es protagonizado por Diego Boneta. Ya las temporadas anteriores fueron vistas por el cantante como “muy exageradas” e inclusive su hija Michelle Salas expresó su inconformidad con el tratamiento que recibió. Ante su comentario, sus fans se hicieron oir en diferentes tenores, en los comentarios.
Esta última temporada pone el eje en su noviazgo con la cantante Mariah Carey, y un arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero también uno de los puntos más álgidos de la ficción.
El arresto
Luis Miguel fue arrestado el martes 2 de mayo de 2017 en Los Ángeles, Estados Unidos, y presentado ante una jueza federal. En aquel momento dieron a conocer que todo estaba relacionado con la causa que enfrenta el cantante con su ex representante William Brockhaus, quien exigía una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.
Pese a ganar el caso, Brockhaus no vio ese dinero durante algunos años, incluso tuvo que intervenir la justicia norteamericana y confiscar el lujoso Rolls Royce de Luis Miguel, pero dicho automóvil no cubrió el monto.
Fue por lo anterior que la jueza Virginia A. Phillips requirió a Luis Miguel ante los tribunales; Luis Miguel evadió los requerimientos en diversas ocasiones hasta fue arrestado en cumplimiento de una orden de aprehensión por desacato. De acuerdo con las declaraciones de su abogado, Rafael Heredia, a medios locales, fue Luis Miguel quien decidió entregarse a las autoridades ante la orden de aprehensión. Días más tarde, la agencia EFE reveló que Luis Miguel y Brockhaus lograron un acuerdo; el papeleo indicó que Micky accedió a abonar una cifra superior al millón de dólares que el tribunal de Nueva York impuso en primer lugar.|