Tras el escándalo vivido en los últimos días, donde se puso en duda la continuidad del matrimonio millonario entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras un supuesto engaño del delantero, esta jueves el jugador del Paris Saint-Germain volvió a entrenarse con el plantel, tras haberse alejado del club por unos días debido a la situación personal.
En el transcurso de la jornada, la pareja involucrada decidió juntarse para hablar en secreto, pero no les funcionó ya que personas que se encontraban en el lugar los vieron y les sacaron fotos. La empresaria y el jugador de fútbol decidieron hablar sobre su relación como pareja, además del vínculo comercial que tienen ya que ella es la mánager de él. Ambos se pusieron condiciones pero todavía se desconoce el acuerdo al que llegaron, si es que encontraron un punto en común.
Según la mediática Yanina Latorre, Icardi le pidió a Wanda que ambos cerraran sus cuentas de Instagram, pero que primero ella posteara una foto de la familia unida, dando a entender que la crisis había quedado atrás, después de varios días donde su relación se posicionó como uno de los temas más hablados en Argentina y en diversas partes del mundo. Justamente las cuentas de Instagram de ambos fueron noticia durante estos días: por los posteos del delantero compartiendo fotos y mensajes de reconciliación con Wanda, o por ejemplo, viendo que Icardi dejó de seguir a todas las cuentas que seguía salvo por la de su esposa.
Lo del Instagram no fue el único pedido: según contaron en LAM, le pidió que no trabajara más en producciones o eventos, y que se dedique solo a sus tareas como representante del propio Mauro. Y por último, la tercera condición fue que no usara sola el avión privado, para que no vuelva a suceder por ejemplo lo que pasó el último fin de semana, cuando Wanda se fue a Milán tras haber descubierto el vínculo entre Icardi y la China Suárez.
A modo de respuesta, su esposa hizo un particular posteo en su cuenta de Instagram bañándose en “mood” sexy y levantó las alertas de muchos famosos como por ejemplo el cantante italiano Eros Ramazzotti. "Un cantante no solo top sino que fue o es si quieren sex symbol", opinó el conductor de LAM, Ángel de Britto ante las cámaras. "¿Es buen partido?", preguntó Maite Peñóñori (30). "Sí, yo me llega a llamar y...", reconoció Latorre entre risas y caras de picardía.
"Eros Ramazzotti, no sé, el único que conozco", lanzó Brey. "Para mí Wanda tiene que apuntar a uno más grande", opinó Maite. "Este podría ser", le contestó Yanina. A lo que Ángel preguntó, confirmando ya las sospechas de Mariana: "¿Está soltero Eros Ramazzotti?".
"No lo sé, Eros Ramazzotti le escribió a Wanda, chicas, yo no estoy corriendo con esa suerte... encima el atrevido de Icardi está celoso y quiere que ella cierre sus redes sociales y que nunca más trabaje", confirmó Latorre
Luego de mostrarse arrepentido y muy enamorado de su esposa, el rosarino retomó sus actividades en el Paris Saint Germain. Además, publicó una particular historia en su cuenta de Instagram con un ataque a la madre de sus dos hijas. "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a perdón!! En qué quedamos Wanda Icardi? No me queda claro", escribió Mauro con una imagen muy polémica que le podría traer problemas.|