La "China" Suárez regresó esta semana al país, después de disfrutar de una escapadita a Miami junto a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. La actriz desmintió los rumores de separación desde el estacionamiento del aeropuerto de Ezeiza, pero en las últimas horas el entorno de la pareja confirmó que la ex Casi Ángeles y Benjamín Vicuña ya no duermen bajo el mismo techo.
Amigos de la pareja confirmaron que el actor abandonó la casona que compartía con la madre de sus dos hijos menores por motivos "logísticos". Según la publicación, el chileno decidió instalarse en un departamento de su propiedad ubicado en el barrio de Palermo porque sus tres hijos mayores asisten a la escuela en la Ciudad y se le complica llevarlos y traerlos, los días en los que no están a cargo de su mamá, Carolina "Pampita" Ardohain.
La explicación llegó después de que muchos se sorprendieran por la decisión de la "China" de compartir una foto del reencuentro con su hija mayor, Rufina. La ausencia de Vicuña en las fotos no hizo más que alimentar los rumores de separación, pese a que desde el entorno de la actriz resaltaron que Suárez posó con una gorra del chileno, un sutil mensaje con el que buscó desacreditar la información que circula.
La "China" deberá guardarse algunos días más para cumplir con la cuarentena obligatoria que se le exige a cualquier persona que regresó al país. Habrá que ver si, después de la forzada reclusión, los padres de Amancio y Magnolia vuelven a convivir o si, por el momento, mantiene las dos casas.|