El galardonado artista e icono del hip hop Eminem compró un Bored Ape Yacht Club NFT por primera vez, uniéndose a una creciente lista de celebridades que han comprado ese paquete.
Adquirió el token no fungible, que desde entonces ha establecido como su foto de perfil de Twitter, en la plataforma OpenSea por 123,45 éter, o alrededor de 462.000 dólares.
Pero esta no fue su primera compra de NFT. Bajo el nombre de Shady_Holdings, el rapero se ha comprado 22 NFT, a pesar de solo abrir su billetera OpenSea hace menos de una semana.
El usuario GeeGaza, que vendió a Eminem the Bored Ape NFT, tuiteó: “Estoy viviendo en una simulación”, después de la transacción con la estrella del rap.
La apuesta de los ricos y famosos
El artista de rap se une a otros propietarios de alto perfil de las NFT. La superestrella de la NBA Stephen Curry compró uno por 180.000 dólares, y las celebridades Jimmy Fallon y Post Malone también han comprado.
Bored Ape Yacht Club es uno de los sets NFT más populares de OpenSea, con un precio de piso actual de 73,5 éteres, o alrededor de 280.000 dólares cada uno. A finales de enero, su precio mínimo superó al de CryptoPunks por primera vez.
Eminem ha ganado 15 premios Grammy en su carrera de varias décadas, así como el Oscar 2002 a la Mejor Canción Original. |