El candente video entre Cinthia Fernández y L- Gante al ritmo de Tini – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 102.458 CASOS NUEVOS Y 191 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

De candidata a influencer |El candente video entre Cinthia Fernández y L- Gante al ritmo de Tini

Parece ser que la panelista decidió por fin alejarse de la política y dedicarse al rubro de los videos instantáneos. Es así que desafió al cantante a seguirle los pasos hasta que casi terminan los dos fusionados a los besos. Los detalles.
N&P
Celebrities
N&P
Celebrities

Como nuevo emprendimiento, Cinthia Fernández, decidió posicionarse como una de las mayores influencers del país, dejando atrás su corta carrera política como precandidata a diputada por UNITE  y en pleno lanzamiento de su cápsula de bikinis y ropa de entrenamiento. Pero para ello neesitaba ayuda y convocó a L-Gante para grabar un video.

Ni lento ni perezoso el cantante aceptó “de una” y ambos comenzaron a agitar el cuerpo al ritmo de uno de los hits de Tini Stoessel. La química entre ambos se dejó entrever durante el challenge de Bar, que hicieron con la pegadiza canción que el creador de la Cumbia 420 realizó junto a Tini.

En el video se ve, que la panelista de Los ángeles de la mañana simula ser una clienta de un bar en donde el músico trabaja como cantinero. Pero de golpe, ella se aleja de la barra y comienza a bailar el tema antes mencionado cuya letra dice: "Porque nuestro amor lo dejaste tirado en un bar y entonces pásame otra botella que no quiero volverlo a encontrar".

L-Gante se acerca a Cinthia y la desafía a realizar su clásico pasito, que consiste en menear la cadera hasta el suelo cambiando de fuerza entre una rodilla y la otra. "Para mí que te falta aceite", le dice el intérprete con picardía

"'Porque otra boca voy a besar...' ¡¡¡Así se hace un challenge!!! Cumbia 420 Keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto", le agradeció Fernández al artista de General Rodríguez en ese posteo.  Y agregó, entusiasmada: "Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato...".

Tratando de superar ampliamente el éxito del baile de tango que utilizó para promocionar su campaña política, dijo en sus redes: "acabo de colgar el video con L-Gante, quiero batir el record del video del Congreso. Lo dimos todo y con ese final lo merecemos. Cumbia 420 pa' los negros".

"Lo organizamos así sobre la marcha, pero algo hicimos", sumó Elián Valenzuela, tal como se llama verdaderamente el ídolo juvenil. "Literal, dos de la mañana le escribí, le dije '¿querés grabar un video?' y me dijo 'sí', yo quedé careta, dije me está cargando", reconoció la modelo.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig