La China Suárez puso en pausa las remodelaciones de su casa, se tomó un vuelo y viajó a Madrid. Separada de Benjamín Vicuña y con nuevos proyectos laborales en puerta, se tomó una noche libre en la capital española para ir a comer con Juan Manuel Cativa, amigo de toda la vida y dueño de la peluquería Mala.
Relajada en Madrid, ya estallaron los primeros rumores de romance de la China. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero". La bomba la lanzó Estefanía Berardi en Mañanísima y descartó que el hombre que le seguiría los pasos a la actriz sea Juanma Cativa, su estilista y amigo personal.
Intrigados, Berardi decidió apelar a la prudencia y dejó la incógnita respecto del supuesto nuevo amor de la China Suárez: "Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien".
A través de sus redes sociales, Juanma compartió una foto donde posó junto a la actriz y se los vio disfrutando una cena en un restaurante madrileño. Sin palabras de por medio, la foto hizo ruido en redes sociales donde los seguidores de la China se preguntaron los motivos de su viaje. Pero la actriz no se fue sola y tampoco por poco tiempo. Sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio fueron con ella; Marcela, su mamá, y una niñera también fue de la partida. La familia se instalará en Madrid por, al menos, dos meses para que Eugenia grabe una película con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” en La Casa de papel. Fuentes cercanas a la actriz confirmaron su radicación en España. Por el momento estaría previsto que permanezca allí durante dos meses aunque podría extenderse si el proyecto lo demanda. “Está muy entusiasmada”, advirtieron al ser consultadas.
Mientras tanto y esperando a definir su futuro laboral, la China Suárez paseó por las calles madrileñas y mostró su felicidad en redes sociales. Posteos paseando, comiendo y disfrutando del paisaje europeo con sus hijos predominaron en su cuenta de Instagram donde se mostró muy feliz ante la atenta mirada de sus cinco millones de seguidores.
Pero su viaje a Madrid traerá más sorpresas. Su reunión laboral, las mini vacaciones y el encuentro con Juan Manuel Cativa quedan en segundo plano dado que se reunirá con Benjamín Vicuña durante el mes de octubre. El actor chileno confirmó en sus redes que participará de la entrega de Premios Platino el próximo 3 de octubre y desde su círculo confirmaron que se encontrará “con sus hijos y con la China, con la que tiene una excelente relación”.
Con una enorme sonrisa, la actriz argentina dejó atrás todos los escándalos y versiones en torno a su separación. Dejando el país y embarcándose en una nueva aventura laboral, la China Suárez no se sube a ninguna polémica y comparte sutilmente y de a poco, su transformación en redes.|